X-Men: La épica serie animada de los 90 tendría secuela en Disney+ | TierraGamer X-Men: La épica serie animada de los 90 tendría secuela en Disney+ | TierraGamer

Noticias

X-Men: La épica serie animada de los 90 tendría secuela en Disney+

By  | 

De ser real, podría valer una fortuna

X-Men ha tenido varias adaptaciones fuera del cómic, pero la que se volvió más icónica fue sin duda la serie animada de los 90.

Muchos de nosotros nos grabamos en la memoria la el épico opening, el cual seguimos recordando hasta la fecha, con todo y los raros nombres de algunos personajes.

Ya pasaron casi 23 años desde que salió del aire la serie de X-Men, y aunque no lo creas, podría volver con una secuela.

La aventuras de Cíclope, Guepardo, Titania, Tormenta, Bestia, Gambito, Júbilo, Jean y el Profesor X, nos hicieron pasar muy buenos momentos, así que cuando revelaron que la serie llegaría a Disney+, nos emocionamos.

No obstante, parece que esta no es la única sorpresa que tienen guardada bajo la manga, pues un misterioso arte de X-Men apareció en la plataforma de streaming, levantando sospechas entre los fans.

X-Men-Disney
Mismos personajes con un look renovado.

Como puedes ver, los personajes de la serie animada aparecen con un look renovado, aunque conservan los rasgos originales.

X-Men merece una secuela

La sospecha de que podría tratarse de una secuela inició porque algunos seguidores ven extraño que se creen ilustraciones nuevas para un producto viejo, lo cual no es muy común.

Además, en una ocasión Kevin Feige aseguró ser muy fan de la serie animada de X-Men, así que no sería extraño que la reviviera.

Checa también: ¿Adelantarán el lanzamiento en Latinoamérica? Cuenta de Disney+ ya está activa

Por el momento no se ha confirmado si esta misteriosa ilustración fue publicada para adelantar la llegada de una secuela de la famosa caricatura de los 90, pero sería una gran decisión hacerla.

Por el momento solo podemos pedir dos cosas: que sigan manteniendo la misma línea argumental, y que conserven el épico intro que seguimos recordando hasta la fecha.

Disney+ llegará a finales de 2020 a México, así que tendrás que esperar para ver su contenido, y sobre todo, comprobar si habrá continuación de X-Men.

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments

Sobreviviente de las arcades más peligrosas, con más de 20 años de experiencia en el mundo gamer... y contando.