¡De vuelta a los 90! La serie animada de X-Men podría regresar | TierraGamer ¡De vuelta a los 90! La serie animada de X-Men podría regresar | TierraGamer

Noticias

¡De vuelta a los 90! La serie animada de X-Men podría regresar

By  | 

El equipo detrás de la serie animada de los años 90 de X-Men quiere crear una secuela y le propone a Disney trabajar en el proyecto

Si hubo una serie animada de Marvel que hizo historia fue sin duda la que muchos de nosotros disfrutamos en los 90. Desde luego, nos referimos a X-Men: The Animated Series, que fue producida por Saban Entertainment, Graz Entertainment y AKOM.

Salió en la misma época de Spider-Man: La Serie Animada, otro programa que alegró la niñez de varias personas alrededor del mundo.

Los X-Men de los 90 podrían regresar

Desde entonces no hemos visto una producción tan buena que adaptara lo mejor posible las diversas sagas de los cómics de estos personajes. Al menos aquí Wolverine era solo uno de los Hombres X, y no tenía un excesivo protagonismo.

Cyclops era un verdadero líder, no un personaje secundario. Incluso la adaptación del arco de Dark Phoenix estuvo mucho mejor manejado que en cualquiera de las películas que han salido.

¿X-Men: Dark Phoenix tiene escena post-créditos?

Pues tenemos buenas noticias para quienes extrañan esta serie. Al parecer, Borys Kit y su equipo están buscando crear una nueva versión de esta caricatura, y se están aproximando a Disney para que autorice el proyecto.

Larry Houston quiere que se trate de una continuación directa de la historia, lo que sin duda sería genial. Con los avances en animación podríamos ver algo fantástico.

¿Aprobará Disney financiar el proyecto?

Según Houston “lo único que nos gustaría hacer más que cualquier otra cosa es continuar donde lo dejamos”. Esta serie fue por demás longeva, ya que tuvo 76 episodios y duró cinco temporadas.

El caso es que traerla de regreso sería muy apropiado, ya que el retorno al cine de la franquicia se va a llevar su tiempo. De acuerdo a Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, sería en un plazo de cinco años.

De modo que esperemos que Disney le dé el visto bueno a los involucrados en esta secuela de X-Men: The Animated Series. Al menos para tener algo que disfrutar después de que pase todo ese tiempo.

Si se basara en el mismo estilo de personajes de los años 90 sería fantástico, y no de nuevo esos trajes negros genéricos que eran tan comunes en las películas de la 20th Century Fox.

Fuente.

Facebook Comments