X-Men volvería al MCU la próxima semana | TierraGamer X-Men volvería al MCU la próxima semana | TierraGamer

Cine

X-Men volvería al MCU la próxima semana

By  | 

Si todo sale de acuerdo a lo planeado, los X-Men, así como Fantastic Four y Deadpool, pronto estarán en manos de Marvel Studios y Disney.

Y no solo nos estamos refiriendo a los X-Men con esta noticia, sino también a Fantastic Four y Deadpool. Este último ya se ha convertido en su propia franquicia por derecho propio. Múltiples fuentes manejan que el acuerdo entre Disney y la 21st Century Fox será cosa hecha en unos días. Curiosamente la razón tiene que ver con México, ya que las autoridades de nuestro país ya aprobaron esta compra.

Los X-Men pronto regresarán a casa

El único “pero” que le ponía el gobierno mexicano a Disney tenía que ver con Fox Sports y eso ya se solucionó dejando por fuera a esta parte de la compañía. En vista de eso, la puerta está abierta de par en par, y se maneja que la compra se hará efectiva el 20 de marzo. Eso será a las 12:02 a.m. ET, las 22:02 p.m. según la hora de la Ciudad de México. Ese será un día clave en la historia de Marvel Studios.

Se sabe de antemano que todo lo relacionado a X-Men, Fantastic Four y Deadpool quedará en manos del presidente del estudio, Kevin Feige. Lo que se rumora es que desde el primer momento en que se transfieran los derechos que tenía 20th Century Fox, la compañía empezará a desarrollar nuevos filmes para introducir a los personajes de las franquicias mencionadas antes al MCU.

Avengers: Endgame’ tendría escena post-créditos de X-Men, pero solo si logran esto

Marvel Studios debe planearlo todo

Pero los efectos no serán inmediatos, al menos no tanto como algunas personas piensan. Nada de escenas extra en películas que ya están terminadas, como Avengers: Endgame o Spider-Man: Far From Home. Ni en este año ni el que viene empezaremos a ver a los Hombres X o a los 4 Fantásticos. Pero 2021 o 2022 es otra historia. Todo depende de la forma en que Feige y sus colaboradores han estructurado la Fase 4 de su universo cinemático.

¿Cómo introducir a los X-Men, Fantastic Four y Deadpool al MCU? Esa será una tarea complicada sin duda. ¿Veremos cuatro películas de Marvel Studios por año? ¿O Solo se limitarán a tres, contando las producciones de Sony Pictures? El caso es que muchas cosas pueden pasar al interior de Marvel Studios. Lo que si es cierto es que vienen tiempos muy emocionantes para la compañía y los fans de La Casa de las Ideas. Fuente.

Por cierto, se maneja que Marvel Studios planea recurrir a nuevos actores para interpretar a los X-Men. En especial en lo que se refiere a Wolverine.

Facebook Comments