Como en Alerta Aeropuerto: Intentan pasar droga en Xbox 360 y los atrapan | TierraGamer Como en Alerta Aeropuerto: Intentan pasar droga en Xbox 360 y los atrapan | TierraGamer

Noticias

Como en Alerta Aeropuerto: Intentan pasar droga en Xbox 360 y los atrapan

By  | 

Todo ocurrió en el aeropuerto de Culiacán

Las consolas de videojuegos son objetos que no solo sirven para jugar, también son usadas para ver Netflix, películas y, últimamente, transportar droga de forma ilegal. Elementos de la Guardia Nacional encontraron en un Xbox 360 edición especial de Star Wars lo que fue identificado como cristal

Perro encuentra droga en Xbox 360
Imagen/Twitter

A través de un comunicado donde se informó que los paquetes con droga dentro del Xbox 360 fueron puestos a disposición de las autoridades. Los primeros paquetes decomisados incluían comida como machaca, tortilla de harina y chilorio. A partir de ahí surgieron sospechas porque después encontraron 461 gramos de cristal.

Dentro del Xbox 360 todavía encontraron más droga, pero, en menor cantidad. Un equipo conformado por dos elementos de la Guardia Nacional de México fue se dio cuenta de la existencia de las sustancias ilegales en el equipaje antes señalado.

Como ya lo mencionamos, no es la primera vez que una consola es usada para algo más que videojuegos, sin embargo, no se había documentado un caso parecido donde fueran encontrados narcóticos. Afortunadamente, el equipo canino de la Guardia Nacional encontró la droga que fue puesta a disposición.

También te recomendamos: Pokémon tendrá otro Live Action, pero no de Detective Pikachu

Xbox: ¿Pronto conocemos más juegos para Series X?

Hablando de Xbox, durante junio y julio se supone que la división de videojuegos de Microsoft revelará más juegos para Series X, solo que aún no es revelada la fecha de estreno de dicha transmisión.

Seguramente hubo un cambio de planes debido a la situación que están viviendo en Estados Unidos por la muerte de George Floyd a manos de un policía en Minnesota. No descartemos que durante la segunda mitad de junio tendremos tanto los anuncios de Microsoft, como del resto de las compañías dedicadas a los videojuegos.

Cuéntanos qué te parece el panorama de Microsoft con Xbox Series X. ¿Crees que tienen el camino libre para ganar la siguiente generación de consolas que inicia en el último trimestre de 2020?

Fuente

Facebook Comments

Content Manager en TierraGamer. Amante de los videojuegos, la lucha libre profesional, la NFL y, sobretodo, Star Wars. Justo cuando crees tener las respuestas. yo cambio las preguntas-