Xbox 360 muestra señales de vida y recibe una actualización Xbox 360 muestra señales de vida y recibe una actualización

Videojuegos

Xbox 360 muestra señales de vida y recibe una actualización

By  | 

¿Después de 14 años? Sorprendente

Qué momentos tan memorables pasamos con el Xbox 360. Esta fue, probablemente, la consola que catapultó el éxito de Microsoft en los videojuegos.

A pesar de que ya pasaron 14 años desde su lanzamiento, la anterior consola de Xbox es recordada y aún usada por algunos fans.

De hecho, muchos de nosotros todavía prendemos nuestra antigua consola solo por el placer de jugar títulos como lo hacíamos hace 10 años.

Sorpresivamente para todos y de la nada, llegó una nueva actualización para la consola. El parche es la versión 2.0.17544.0 del sistema operativo del Xbox 360 y se publicó el 21 de agosto.

Este no da ningún cambio significativo a la consola como tal, más bien te ofrece una solución a algunos errores y esas cosas de menos importancia.

Recordemos que Xbox perdió mucho dinero gracias a los problemas del sistema que tenía la consola, ¿recuerdas ese temible y letal aro rojo que indicaba la muerte de la consola?

Porque los gamers hardcore de corazón no para con nada, esto no fue motivo para que dejáramos de utilizar nuestra 360, pero muchos usuarios sí acabaron ranteando porque su consola sufría el temido colapso.

De hecho, muchos sufrimos también de los problemas en el lector de disco. No abrían, cuando lograban abrir no leía el disco y nosotros solo queríamos matar a algunos monstruos en Gears of War.

Te puede interesar:

¿Te llegó la nostalgia con esta noticia sobre la actualización de Xbox 360? Déjame tu mejor experiencia con la consola en los comentarios.

Fuente

Facebook Comments

Redactora y Community Manager. Mi vida se resume en jueguitos, música, deporte y mucha comida. Crecí amando The Legend of Zelda y el Metal Progresivo.