Xbox Accesorios para usar Xcloud en Movil | TierraGamer Xbox Accesorios para usar Xcloud en Movil | TierraGamer

Noticias

Vuelve tu móvil un Xbox listo para jugar Game Pass con estos accesorios

By  | 

Prepara tu teléfono para los juegos de Xbox

Xbox confirmó que la esperada función de Xcloud, el servicio que te dejará jugar tus juegos favoritos en tu celular, estará disponible a partir de septiembre.

Por lo que sabemos, esta función vendrá incluida con la suscripción a Game Pass Ultimate, así que los usuarios que la posean podrán usarla en cuanto llegue a su país.

No obstante, jugar desde el celular no parece una tarea fácil tomando en cuenta la cantidad de botones necesarios. Afortunadamente, varios fabricantes ya tienen periféricos que te harán la vida más fácil.

El servicio de Xcloud te permite jugar juegos de Xbox One en tu móvil, pero necesitarás algunos accesorios extra para sacarle todo el provecho.

Aquí te dejamos algunas opciones que podrías considerar si quieres mejorar tu experiencia de juego.

PowerA MOGA XP7-X Plus Bluetooth Controller: Un diseño parecido al del Xbox One

Control Moga Xbox

Si prefieres una experiencia con un control tradicional, Power A cuenta con el MOGA XP5-X Plus Bluetooth Controller, un control similar al de Xbox pero al cual le puedes conectar tu teléfono y llevarlo a todas partes.

Este dispositivo cuenta con una batería recargable de 3000mAh y estará disponible a partir del 15 de septiembre, pero ya puedes apartarlo en Amazon por $70 dólares, más o menos $1596 pesos mexicanos..

SN30 Pro Controller: Un control ligero pero funcional

Control 8BitDo Xbox

Si prefieres un control un poco más ligero pero igualmente efectivo para disfrutar de la experiencia de Xbox, 8BitDo tiene una opción con un diseño más parecido al del SNES.

El SN30 Pro Controller es compatible con todo tipo de dispositivos Android y además incluye un clip para que puedas ajustar tu celular, tanto a este mando como a otros del tipo inalámbrico.

Su gran ventaja radica en que es económico y brinda varias opciones de personalización. Si te interesa, puedes encontrarlo en Amazon por $45 dólares, es decir, $1026 pesos mexicanos, aunque llegará hasta el 21 de septiembre.

Razer Kishi: Una experiencia cercana a una consola portátil

Control Razer Xbox

Si prefieres mantener una experiencia similar a la de una consola portátil, Razer tiene un accesorio ideal para ti.

El Razer Kishi es un control plegable que se ajusta al cuerpo de tu teléfono móvil, y aunque luce sencillo, cuenta con todas las funciones que necesitas para jugar como en tu Xbox One.

Su gran ventaja es que cuenta con un puerto USB-C de baja latencia, y no tendrás que preocuparte por la batería, ya que podrás usarlo mientras se llena.

Este accesorio tiene un precio de $80 dólares, es decir, $1824 pesos mexicanos, y ya puedes comprarlo en Amazon.

Checa también: Mientras PlayStation detalla compatibilidad, Xbox presume que todo lo de One funcionará en Series X

Con estas opciones podrás adaptar tu teléfono para sacarle el máximo provecho al Xcloud de Xbox, y lo único de lo que tendrás que preocuparte es por tu batería.

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!