Xbox anuncia nueva bateria recargable| TierraGamer Xbox anuncia nueva bateria recargable| TierraGamer

Noticias

Olvida las pilas: Xbox tendrá nueva batería recargable para sus controles

By  | 

Olvídate de las odiosas pilas desechables

Xbox Series X y Series S ya iniciaron su preventa en algunas partes del mundo; sin embargo, todavía seguimos esperando que se de luz verde en México.

Esta semana la compañía dio mucho de qué hablar debido a la adquisición de Bethesda, la cual le brinda un amplio catálogo de juegos y hasta posibles exclusivas a futuro, pero no es su único avance.

Recientemente confirmaron que lanzarán una nueva batería recargable para sus controles, y prometen que no tendrás que esperar tanto para poder utilizarla.

Son muchas las cosas que algunos gamers le criticaron a Xbox durante la presente generación, pero las dos más importantes fueron su falta de exclusivas y el uso de pilas en sus controles.

Para contrarrestar la primera cuestión, Microsoft adquirió varios estudios que traerán nuevos títulos en los próximos años, así que podemos decir que están cubiertos.

Para el segundo problema también tienen una solución, pues confirmaron la llegada de una nueva batería recargable que podrás usar en tus controles próximamente.

Carga Xbox
Viene una nueva era de baterías recargables.

Este nuevo accesorio llevará por nombre Xbox Rechargeable Battery + USB-C Cable, y llegará a las tiendas el próximo 10 de noviembre para eliminar las ataduras creadas por las baterías desechables.

Por el momento sabemos que tendrá un costo de $24.99 dólares, y su mayor ventaja es que se carga completamente en tan solo cuatro horas.

La mala noticia es que no mencionaron su capacidad ni el tiempo efectivo que podrás usarla, así que tendremos que esperar un poco más para conocer los detalles completos.

Si esto no fuera suficiente, también presentaron un control con un color algo peculiar, pues dejará atrás el blanco y negro para darnos una tonalidad azul.

Xbox Control Azul
Luce muy bonito.

El llamado Shock Blue estará disponible junto al lanzamiento de Xbox Series X y Series S, así que ve apartando un poco más de dinero.

Ahora sí parece que van con todo para ganar la nueva generación de consolas

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments

Sobreviviente de las arcades más peligrosas, con más de 20 años de experiencia en el mundo gamer... y contando.