No solo es Series X: Xbox anunciaría pronto otra consola de próxima generación | TierraGamer No solo es Series X: Xbox anunciaría pronto otra consola de próxima generación | TierraGamer

Noticias

No solo es Series X: Xbox anunciaría pronto otra consola de próxima generación

By  | 

Desde hace mucho se maneja la posibilidad de que la siguiente generación de Xbox tenga ofrezca más de una opción

Antes que fuera revelado Xbox Series X, los rumores acerca de la siguiente generación de Microsoft apuntaban hacía el desarrollo de dos modelos distintos de consola; una con potencia y un costo elevado; y otra más humilde con un costo reducido.

Justo después del anuncio formal de Xbox Series X a finales de 2019 vimos como este rumor perdió fuerza y toda la información se concentró en el poder de la nueva consola de Microsoft.

Ahora, justo cuando Microsoft está a punto de presentar más juegos para su nueva consola, vuelve a aparecer el nombre clave de Lockheart, que se referiría a la versión más económica de Xbox Series X.

De acuerdo con Jez Corden de Windows Central, durante una entrevista con el podcast The Xbox Two, varios desarrolladores siguen trabajando sus juegos pensando en que saldrá un Xbox Series X mucho más económico, así la segunda consola todavía no estaría cancelada.

Xbox

Es raro que Microsoft todavía no hable de una segunda opción para los jugadores cuando, al parecer, era el plan original. Sin embargo, el recibimiento de Xbox Series X ha sido muy positivo y eso podría ser el principal factor para no seguir con el plan.

¿Xbox necesitaría dos consolas en la siguiente generación?

En estos momentos, Microsoft solo se ha dedicado a mostrar lo que Xbox Series X puede hacer y, gracias a eso, muchos usuarios ya están convencidos de que es la consola por comprar a finales de 2020.

También te recomendamos: HBO Max le entra de lleno al anime: tendrá más de 17 series

Asimismo, si algo nos enseña Microsoft es que suele lanzar más de un modelo de su consola; pasó en la generación del 360 y en la del One. No suena tan descabellado que vuelva a ocurrir, solo que todavía no sabemos cómo ni cuándo.

Por otro lado, Lockheart se supone que es un modelo de Xbox que es mucho menos poderoso que Series X pero, más que un One X, digamos que es un punto medio más económico, una propuesta de entrada a favor de un consumidor que tal vez no puede darse el lujo de pagar entre 400 y 500 dólares por una consola nueva.

Ahora solo resta esperar a los anuncios que se revelarán durante los próximos meses, especialmente con los juegos que, para muchos, son lo más importante.

Facebook Comments

Content Manager en TierraGamer. Amante de los videojuegos, la lucha libre profesional, la NFL y, sobretodo, Star Wars. Justo cuando crees tener las respuestas. yo cambio las preguntas-