Xbox ya tiene más exclusivas que PlayStation: Confirman que Bethesda será exclusivo | TierraGamer Xbox ya tiene más exclusivas que PlayStation: Confirman que Bethesda será exclusivo | TierraGamer

Noticias

Xbox ya tiene más exclusivas que PlayStation: Confirman que Bethesda será exclusivo

By  | 

Aunque eso sí, respetarán contratos previos como los de Deathloop

Que se concretara la compra de Bethesda por parte de Microsoft durante esta semana fue la noticia del momento, y no es para menos, ya que esto podría cambiar el panorama de los consumidores a largo plazo en cuanto a las exclusivas de esta desarrolladora.

¿No más Elder Scrolls en PlayStation? ¿Adiós al próximo DOOM en Nintendo? Phil Spencer estuvo en una mesa redonda el día de ayer, hablando un poco más al respecto, y claro, tocó el tema del futuro con las exclusivas en Game Pass.

Spencer está al tanto de todo, como el mismo lo señaló yendo directo al grano: ‘Lo veo en la comunidad, escucho los podcast y todas sus preguntas, así que voy a tratar de ser lo más claro posible, porque creo que es lo justo‘.

¿Cuántas exclusivas de Bethesda llegarán a Game Pass?

El líder de Xbox explicó cómo funcionarán los títulos de Bethesda en el futuro:

Obviamente no me puedo sentar aquí y decir que todos los juegos de Bethesda serán exclusivos de Xbox, porque sabemos que no es verdad.

Hay obligaciones por contrato que vamos a tener que respetar. Tenemos juegos que existen en otras plataformas y vamos a continuar apoyando esos títulos en las plataformas en las que están.

Hay comunidades de jugadores, comunidades que amamos y sobre las que invertimos, que incluso en el futuro habrá cosas de contrato o legales en distintas plataformas en las que seguiremos apoyando.

Pero si eres usuario de Xbox, lo que debes saber es que esto se tratará de entregar grandes juegos exclusivos para ti, que llegarán a las plataformas donde Game Pass existe. Y esa es nuestra meta, es por lo que hacemos esto, es el origen de estas asociaciones.

Con esta capacidad creativa le brindaremos un mercado a los usuarios de Xbox que será de los mejores que se han visto en la marca.

Phil Spencer habló desde una mesa redonda en donde explicó cuál será el camino que tomarán las exclusivas de Bethesda para Xbox Game Pass.

Te recomendamos: Disney Plus: 5 series/películas por lo que deberías contratarlo.

La primera aclaración de Spencer recae directamente sobre títulos como Deathloop y GhostWire: Tokyo anunciados exclusivamente para PS5 desde antes de esta compra.

No sabemos que otros contratos pre existentes haya tenido Bethesda, pero Spencer aclaró que se respetarán, a la par que otros juegos de la compañía sí se convierten en exclusivas de Xbox Game Pass.

Y considerando el historial de Bethesda, no serán pocos los nuevos juegos que solo podrán disfrutar los usuarios de Microsoft.

Fuente.

Facebook Comments

Los videojuegos y los cómics son lo mío. Poseo el récord mundial en acariciar perritos.