Blair Witch: Grita con una nueva exclusiva de Xbox One | TierraGamer Blair Witch: Grita con una nueva exclusiva de Xbox One | TierraGamer

E3-2019

Blair Witch: Grita con una nueva exclusiva de Xbox One

By  | 

Hora de regresar a tus miedos más profundos

Durante la conferencia de Xbox en E3 2019, fue revelado Blair Witch, un nuevo título de terror psicológico desarrollado por los maestros de Bloober Team.

Es 1996 y un chico ha desaparecido en el Bosque de Black Hills, locación que esta cerca de Burkittsville, Maryland. Tomaremos el papel de Ellis, un policía que tiene un oscuro pasado, el cual se encontrará con la bruja Blair, una fuerza misteriosa que mora en dichas tierras.

«Estamos tan emocionados, y honestamente un poco espantados, de traer a todos los jugadores, especialmente los fans de La Bruja de Bair, a los bosques embrujados. Es un honor trabajar en una experiencia paradigmática, que define muchas de nuestras vidas«, comentó Piotr Babieno, Director de Bloober Team.

Aquí el avance:

Bloober Team es el estudio responsable de las obras de Layers of Fear, y maestros en juegos de primera persona, que esta vez nos pondrá enfrente de una cámara idéntica a las que usaban en los tiempos de antaño, sin duda un gran guiño a las icónicas cintas.

Ahora, tendremos un compañero que seguramente nos servirá de guía en tan aterradora experiencia, igual y hasta tiene ese tipo de habilidades que dicen que tienen los animales de percibir cosas paranormales.

Blair Witch estará disponible el 30 de agosto de este año para Xbox One y la PC por un precio de $29.99 dólares, pero debo mencionarte que solo podrás obtenerlo en formato digital. Prepárate para una imersiva historia de terror basada en la clásica historia de brujas que fue caso real.

¿Estás listo para gritar de terror con este juego? Cuéntanos en los comentarios.

Fuente: Microsoft

Facebook Comments

Streamer , Músico de patio y redactor de noticias de los Nintendos.