• compartir

Xbox cumple 20 años y lo celebrará con muchas cosas gratis

Lo que debes saber...

Llegó el momento que tanto querían los fans.


Xbox 20 años

Si jugaste con esta consola de Microsoft desde el inicio, permítenos contarte que no eres un chamaco

¿Cuántos años tenías cuando Microsoft lanzó a la venta un 15 de noviembre de 2001 el Xbox original? ¿Qué jugaste cuando obtuviste tu primer logro? ¿Cuál fue tu primera partida en línea desde Live? Bueno, es momento de celebrar con todos porque en 2021 se cumplen 20 años del inicio de una marca importante para los videojuegos.

Para celebrar a gusto, a partir de que leas esto y hasta el 15 de noviembre veremos una serie de promociones y actividades por parte de Xbox para que los fans de la marca puedan sentir parte de la fiesta de este 20 aniversario.

Primero que nada, encontraremos un HT de #Xbox20 el cual puedes usar en redes sociales y, de paso, expresar tus momentos con la consola de Microsoft. Suena poco, pero, es una conversación que los fans de Xbox van a disfrutar mucho.

Xbox 20 años

También se vienen una serie de fondos de pantalla gratuitos para el aniversario, el registro de Xbox Fan Fest el cual incluye artículos y experiencias digitales. Si eso no fuera suficiente, también se vienen perfiles especiales y menús personalizados para las nuevas consolas.

Te recomendamos: Naruto: Este tierno cosplay cumpleañero se hizo viral por las mejores razones

Juegos de Xbox que podrías jugar para celebrar

Xbox armó una lista de 20 juegos para celebrar estos 20 años de la marca y entre ellos podemos encontrar la Halo: Master Chief Collection, Gears 5, Fable II, Forza Horizon 4, Minecraft, Mass Effect Legendary Edition, Cuphead, Skyrim y básicamente propuestas que puedes encontrar sin problemas.

https://www.tierragamer.com/dragon-ball-z-aniversario-32-toei/

También no perdamos de vista que no solo se cumplen los 20 años de Xbox, también de Halo como franquicia, pues salió con la consola. Eso quiere decir que tendremos que ver algo de la última entrega de la serie este 2021.

Bueno, seguramente vendrán muchas más sorpresas para los fans de Halo, Xbox e incluso Gears, porque este año es muy especial para Microsoft y es imperativo que los fans vean algo que los hagan sentirse parte clave de esta comunidad.

Fuente

(Visited 42 times, 1 visits today)