Xbox anunció el mejor control del mundo (y sí, trae batería interna) | TierraGamer Xbox anunció el mejor control del mundo (y sí, trae batería interna) | TierraGamer

E3-2019

Xbox anunció el mejor control del mundo (y sí, trae batería interna)

By  | 

Un paso más en la manera de jugar.

No cabe duda que la conferencia de Xbox en E3 2019 estuvo llena de sorpresas, pues pudimos presenciar desde grandes avances hasta nuevas adquisiciones de estudios por parte de Microsoft, pero algo que llamó mucho la atención fue una nueva actualización al control elite que parece prometer mucho.

Este mando lleva por nombre Xbox Elite Wireless Controller Series 2, el cual nos va a ofrecer más de 30 nuevas maneras para jugar como profesionales, ya que tendrá incluidos sticks análogos de tensión ajustable, lo cual nos dará más precisión sobre todo si hablamos de shooters.

Aquí su anuncio oficial:

Pero eso no es todo, pues la mejor virtud de este control es que contiene una batería recargable con hasta 40 horas duración.

Esto hace que podamos tener largas jornadas de juego que no se van a ver interrumpidas por falta de carga.

Este dispositivo seguro va a ser el nuevo favorito de muchos fans y qué mejor momento que conseguir uno, ahora que títulos grandes como Gears 5 se encuentran a la vuelta de la esquina.

El control será compatible tanto con Xbox One cómo en una PC con Windows 10.

Su fecha de lanzamiento y precio aún no están confirmados del todo, pero puedes checar la preventa en el sitio oficial de Xbox.

¿Qué te parece esta actualización para el mando? ¿Compraste la primera versión? Cuéntanos en los comentarios.

Fuente: Xbox

Facebook Comments

Streamer , Músico de patio y redactor de noticias de los Nintendos.