• compartir

‘Xbox: 1, Casa: 0’: En un incendio sobrevivió un control de Xbox One

Lo que debes saber...

Una consola Xbox y su control sobrevivieron a un incendio.


Xbox-Control-Incendio

Este Xbox se negó a morir en un devastador incendio

Xbox sigue trabajando en Series X, la consola que inaugurará la nueva generación junto al PlayStation 5 a finales de 2020.

Además del precio y las capacidades de estos dispositivos, los usuarios también ponen mucha atención en la resistencia que tienen los periféricos, y por ello, los videos en donde destruyen controles son exitosos.

Recientemente el Xbox de un jugador se puso a prueba en un desafortunado incidente, pues su casa terminó destruida en un incendio; sin embargo, contra todo pronóstico su control y su consola sobrevivieron.

Los controles de Xbox pueden ser víctimas de muchos daños en las manos de algunos gamers, así que su construcción debe ser tan resistente como para aguantar golpes involuntarios o desatados por la ira.

Lo que pocas veces nos hemos preguntado es si son resistentes al fuego, y de acuerdo con un jugador, parece que sí lo son.

Checa también: Ownearon a pro player de Fortnite con un control y así se desquitó

Killershoe125 compartió en Reddit un capítulo amargo y curioso de su vida, pues su casa fue consumida en un voraz incendio.

Luego de que la tragedia fuera controlada decidió regresar al lugar de los hechos, y su sorpresa fue grande cuando descubrió que tanto su control de Xbox como su consola habían sobrevivido.

La fotografía muestra muebles completamente destrozados y al frente el control intacto, cubierto solamente por un poco de ceniza.

Aunque no se muestra en la fotografía, Killershoe125 asegura que la consola también sobrevivió, aunque eso no es garantía de que todavía funciones.

Antes de que corras a incendiar tu casa para ver si tu Xbox aguanta un incendio, debes tomar en cuenta que no sabemos en qué circunstancias estaba la consola cuando ocurrió el incidente.

Es probable que haya estado rodeada de otros muebles, pero eso solo Killershoe125 lo sabe.

Por el momento podemos decir que el marcador quedó con Xbox: 1, Casa: 0.

Te recomendamos:

    Fuente.

    (Visited 216 times, 1 visits today)