Xbox Memoria externa precio filtrado | TierraGamer Xbox Memoria externa precio filtrado | TierraGamer

Noticias

Reporte: La expansión SSD del Xbox Series X costaría más de $5,000 pesos

By  | 

Si quieres más espacio tendrás que invertir algo de dinero

Xbox Series X por fin reveló su precio y fecha de lanzamiento, además de una versión económica que seguro será la preferida de los usuarios.

Desde hace meses habían mostrado que estas consolas tendrán la posibilidad de expandir su espacio de almacenamiento mediante el uso de una tarjeta, aunque podría ser muy costosa.

Una supuesta filtración mostró el precio que tendría la unidad SSD oficial de 1TB para Xbox Series X, y casi alcanza el precio del Series S.

Expandir la memoria de tu Xbox Series X será costoso

El usuario de Twitter @IdleSloth84 publicó una peculiar fotografía a través de su perfil, en la cual se observa lo que parece ser la tienda en línea de GameStop.

En ella se aprecia la leyenda ‘XBX Seagate 1TB SSD Expansion’, la cual correspondería a la unidad de memoria externa de Xbox Series X.

Lo que llama la atención es el precio sugerido, el cual aparece pactado en $219.99 dólares, es decir, casi 5 mil pesos mexicanos, sin contar impuestos.

Esto lo situaría a tan solo $3500 pesos mexicanos de Xbox Series S, la cual cuenta con un espacio de almacenamiento de 512 GB.

Aunque el precio suena algo escandaloso, este tipo de memorias SSD del tipo NVMe tiene costos muy cercanos.

Memoria de 1TB apra Xbox Series X
Aunque su precio parece elevado, está en el rango de estos dispositivos.

El sitio Wccftech pone como ejemplo al Seagate Firecuda 520 de 1TB, el cual alcanza un valor de $220 dólares en Amazon, y está dedicado a portátiles gamer.

Es necesario señalar que este precio no se ha confirmado de forma oficial, así que por el momento lo mejor es tomarlo como un simple rumor.

Checa también: Prince of Persia: Sands of Time: Filtran las primeras imágenes del remake

Todavía falta averiguar si los juegos de la próxima generación aumentarán su espacio requerido en Xbox Series X y Series S. solo esperamos que no se expandan como Call of Duty.

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments

Sobreviviente de las arcades más peligrosas, con más de 20 años de experiencia en el mundo gamer... y contando.