¿Xbox devela la sorpresa de Nintendo por accidente? | TierraGamer ¿Xbox devela la sorpresa de Nintendo por accidente? | TierraGamer

Nintendo Switch

¿Xbox devela la sorpresa de Nintendo por accidente?

By  | 

Ya está muy cerca el E3, la exposición de entretenimiento electrónico más importante del mundo, y parece que este año Xbox ha dado una pista de lo que traerá Nintendo; la consola Nintendo SNES Classic Edition.

En la siguiente semana veremos muchas presentaciones de nuevos títulos, secuelas y sorpresas que ni siquiera sospechamos. Microsoft, Sony y Nintendo, no son los únicos que se están preparando para que su presentación sea la mejor de todas, sino también varias compañías desarrolladoras de videojuegos, como Bethesda, Ubisoft y Rockstar Games.



Para preparar mejor su presentación, Microsoft ha pedido a sus usuarios que contestaran una encuesta a través de su programa Xbox Live Rewards donde pide que clasifiquen la preferencia de algunas de las consolas en el mercado, como PS4 y Nintendo Switch. Dentro de esta misma encuesta nos dio una gran sorpresa ver incluida en la lista a la Nintendo SNES Classic Edition, que si bien, hasta el momento no se sabía nada oficialmente de ella.

Aunque muchos han especulado y rumorado que Nintendo presentará esta consola para los amantes de los juegos clásicos, no se había hecho ninguna declaración oficial. Ahora que Microsoft la incluye dentro de la lista de consolas que compiten en el mercado actualmente, estos rumores se han hecho más fuertes. Nintendo no ha desmentido ninguno de ellos, pero tampoco los ha confirmado.

La encuesta que hace Microsoft seguramente tiene el propósito de ubicar su nuevo proyecto Scorpio, una nueva consola con características muy potentes y ventajas sobre las demás consolas, como soporte para UHD Blu-Ray Player, procesador de 8 núcleos a 2.3 GHz, entre otros. Con una plataforma tan avanzada, están buscando eliminar la separación de las consolas, como ya se ha estado haciendo con algunos juegos, como Xbox One y PC, o PS3 y PS4, o Xbox 360 y Xbox One.

¿Crees que Microsoft halla arruinado la sorpresa de Nintendo? ¿Presentará Nintendo la SNES  Classic Edition durante el E3? ¿Estará enojado Mario Bros?

[Fuente]

Facebook Comments