Xbox tendrá un grandioso E3 2019, según Phil Spencer | TierraGamer Xbox tendrá un grandioso E3 2019, según Phil Spencer | TierraGamer

Xbox One

Xbox tendrá un grandioso E3 2019, según Phil Spencer

By  | 

Según Phil Spencer, líder de la división de Xbox de Microsoft, el E3 2019 será un grandioso momento para dar a conocer sus planes a futuro.

Como han de saber a estas alturas, Sony decidió pasar de tener una conferencia en el E3 2019. Aunque tendrá presencia en la máxima feria mundial de videojuegos, no será como en otros años. De modo que esto deja el evento como una “bandeja de plata” para que alguna otra compañía se luzca. Y ese es el caso de Microsoft. En concreto, su división de Xbox.

Xbox tiene “cancha libre” en esta ocasión

Eso es lo que sugieren las palabras de Phil Spencer, el encargado de todo lo relacionado a esta plataforma. Sus declaraciones fueron realizadas en un podcast en el que estaba presente el Mayor Nelson. Según él, la exposición de este año será “tan grande como siempre lo ha sido” para Xbox. “Va a ser un E3 muy divertido para nosotros”, declaró con satisfacción.

“Hubo algunas nuevas acerca del E3 en otoño. Discutimos internamente sobre ‘¿Deberíamos ir a lo grande?’ ‘¿Deberíamos ahorrar algo de dinero?’ ‘¿Qué significa eso?’ Decidimos que no [no vamos a ahorrar dinero], vamos a hacer lo nuestro”, declaró Spencer. “Amo esta oportunidad”, añadió. De cierta manera, está bien que lo haga notar.

Xbox además de Scarlett, prepara dos consolas más de siguiente generación

Un E3 que promete ser muy interesante

El E3 2019 es el momento perfecto para que se den muchos anuncios respecto al Xbox One, y su posible sucesor. Si Microsoft tiene que “tirar la casa por la ventana”, éste es el momento. Aunque claro, es de imaginarse que Nintendo también aprovechará la oportunidad de hacer anuncios relacionados al Nintendo Switch. Ninguna de las dos compañías desaprovechará la oportunidad.

Ahora, es posible que no sepamos nada acerca de la nueva consola. Pero eso no quiere decir que Microsoft no “mostrará el músculo”. No por nada ha comprado estudios a diestra y siniestra en los últimos meses, buscando fortalecer su línea de juegos exclusivos y preparándose para el inminente salto generacional. Podríamos tener un vistazo en el E3 2019.

Así que si que eres fan de Xbox, ve preparándote para lo que verás en unos cuantos meses. Más concretamente del 11 al 13 de junio. Gracias a GS por el reporte.

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!