Elden Ring: el nuevo título de Hidetaka Miyazaki y George R.R. Martin Elden Ring: el nuevo título de Hidetaka Miyazaki y George R.R. Martin

E3-2019

Elden Ring: el nuevo título de Hidetaka Miyazaki y George R.R. Martin

By  | 

La nueva IP de Miyazaki muestra un tráiler impresionante durante la conferencia de Xbox en E3 2019

Mucho se había hablado sobre el rumor de que George R.R. Martin (Game of Thrones) se encontraba haciendo un videojuego con FromSoftware. Más específicamente, con Hidetaka Miyazaki, la mente detrás de Bloodborne y Sekiro: Shadows Die Twice.

Ahora, el creador anunció durante la conferencia de Xbox en E3 2019, su nueva IP a tan solo unos meses después de deleitarnos con Sekiro: Shadows Die Twice.

Te presento Elden Ring, el próximo título de fantasía creado por las mentes brillantes de FromSoftware y Bandai Namco.

Nos encontramos en un reino antiguo, con una historia rica y sangrienta. Si bien Sekiro ya es un título mucho más enfocado en la historia, parece que Miyazaki ahora sí está enfocando la experiencia plenamente en la narrativa.

«Trabajar con George R.R. Martin para crear el fantástico mundo de Elden Ring a sido un verdadero placer y fuente de inspiración. Nuestro equipo está trabajando todos los días para asegurarse de que Elden Ring sea un mundo fascinante para explorar, lleno de peligro en los lugares más oscuros de las profundidades. Esperamos que lo estén deseando«, comentó Hidetaka Miyazaki, presidente de FromSoftware.

Mientras, George R.R. Martin comentó lo siguiente: «Crear el mundo de Eden Ring con Miyazaki-san y su equipo ha sido una experiencia grandiosa. Las gráficas, las historias y el gameplay de acción RPG ofrecerá una experiencia inolvidable. Ya no puedo esperar a que la gente vea lo que Elden Ring puede ofrecer«.

En un pequeño video de 1 minuto aproximadamente, podemos notar la esencia de FromSoftware en cada cinemática. Lo más increíble, es notar la gran calidad que tiene en cuanto a lo gráfico, aún comparándolo con su predecesor el cual ya cuenta con una gran calidad.

Elden Ring estará, seguramente, en desarrollo por un par de años más, pero saber que alguien como el escritor de Juego de Tronos está involucrado ya nos da la premisa de la magnitud que tendrá este proyecto.

Por ahora, solo podemos esperar por más avances en el futuro por parte de Miyazaki o el mismo George R.R. Martin.

Te puede interesar:

¿Estás emocionado por el nuevo Elder Ring? Cuéntame en los comentarios.

Fuente

Facebook Comments

Redactora y Community Manager. Mi vida se resume en jueguitos, música, deporte y mucha comida. Crecí amando The Legend of Zelda y el Metal Progresivo.