Xbox: ‘El éxito no está ligado a eliminar a PlayStation’ Xbox: ‘El éxito no está ligado a eliminar a PlayStation’

PlayStation

Xbox: ‘El éxito no está ligado a eliminar a PlayStation’

By  | 

Parece que la guerra de consolas sí está en nuestras mentes nada más

Muchos fans siempre han luchado sobre cuál es la mejor consola con los mejores títulos, pero, ¿nos hemos parado a preguntar si las compañías sienten lo mismo?

Por mucho tiempo, nos centramos tanto en esto que olvidamos que, aunque son competencia, también se ayudan entre sí. Esto quedó claro cuando Phil Spencer anunció su reciente alianza con Sony, con el fin de mejorar la calidad de ambas consolas.

Ahora, Phil Spencer comenta que su intención jamás ha sido destruir a la competencia. «Podría decir sobre la parte más competitiva de esto que no. Yo siempre estoy escuchando a la comunidad, pero las personas que quieren ver a otros derrotados solo para que el equipo verde gane, ese no soy yo. Cuando el trato con Sony fue anunciado, pude verlo en las redes, ‘¿qué hacen ayudándolos?’«.

Después de esto, el director de Xbox continuó hablando sobre su reciente relación con Sony. Puntualizó que la intención de esto es que ambas compañías logren mejorar sus nubes y servicios de streaming para poder competir con máquinas como las actuales PC.

Podemos deducir que tanto Xbox como PlayStation más que buscar enseñarle una a la otra, están en un esfuerzo de aprender de la mano para mejorar. Al final, son rivales de toda la vida y ambas consolas tienen sus encantos.

En lo personal, creo que unir fuerzas para una mejora en los servicios para el usuario es un paso importante, ya que antes de una derrocar a otra están poniendo al frente lo más importante: sus comunidades.

Te puede interesar:

Pero dime, ¿crees que Xbox y PlayStation no deberían aliarse o que esto va a traer mejores resultados para el futuro de la industria?

Fuente

Facebook Comments

Redactora y Community Manager. Mi vida se resume en jueguitos, música, deporte y mucha comida. Crecí amando The Legend of Zelda y el Metal Progresivo.