Una exclusiva de PlayStation Studios llegará a Xbox por primera vez | TierraGamer Una exclusiva de PlayStation Studios llegará a Xbox por primera vez | TierraGamer

Noticias

Una exclusiva de PlayStation Studios llegará a Xbox por primera vez

By  | 

Sony anunció que MLB: The Show 2021, además de estar disponible en PS4 y PS5, llegará este año a Xbox One y Xbox Series X|S

Por muchos años, la franquicia de MLB: The Show fue una gran exclusiva de PlayStation, pero eso cambiará este año. Como se anunció en diciembre del 2019, se expandirá a otras plataformas como son las de la familia Xbox.

Desde dicha revelación no se había mostrado nada de la adaptación para las consolas de Microsoft, pero eso cambió este lunes, cuando Sony compartió no solo un avance, sino detalles de la edición de este año de la serie.

MLB: The Show 2021 saldrá también en sistemas Xbox

De acuerdo a lo planeado, MLB: The Show 2021 será el primer juego creado por un estudio de Sony para Xbox, y saldrá a la venta el 20 de abril.

Además de estar disponible ese día para PS4 y PS5, tendrá cross-play que soportará con las adaptaciones para Xbox One y Xbox Series X|S.

Previamente, hubo una filtración de la portada del juego, aunque eso fue bastante reciente, ya que salió el 31 de enero. A final de cuentas, es promoción extra.

Fans creen que God of War es el próximo en perder exclusividad

Según Ramone Russell, diseñador y administrador de comunidad en San Diego Studio, destacó que en la compañía están emocionados de llevar el juego a más personas en otras plataformas.

‘Este es un momento muy emocionante para todos nosotros, ya que esta franquicia histórica será accesible para más jugadores que antes’ recalcó Russell. La idea de añadir cross-play es algo que desde un principio se fijaron como uno de sus objetivos.

El beisbolista Fernando Tatís Jr estará en la portada

Pero no solo el también llamado juego cruzado entre sistemas está implementado, sino también la cross-progression o avance cruzado en ‘cualquier plataforma y generación’ que elija el jugador.

Respecto al beisbolista que aparece en la portada de MLB: The Show 2021, es Fernando Gabriel Tatís Medina, mejor conocido como Fernando Tatís Jr. Actualmente, es parte del equipo de los Padres de San Diego en las Grandes Ligas de Béisbol.

Este anuncio acerca del arribo de MLB: The Show 2021 para Xbox One y Xbox Series X|S es genial para Microsoft. Pero hay quienes ya señalan una grave omisión en el comunicado de Sony.

¿Dónde está la versión para Nintendo Switch del juego? El anuncio conjunto con las Grandes Ligas de Béisbol y la MLBPA fue promocionado por la propia Nintendo de América. De modo que es mejor que haya una actualización al respecto pronto.

Fuente.

Facebook Comments

Evangelizador de Nintendo, fan del anime, cine y coleccionista. Antes estuve en las revistas GameMaster, Atomix y Factor GAMERUSH. Ahora en TierraGamer. Visita mi sitio, Universo Nintendo (universo-nintendo.com.mx).