• compartir

Xbox revela sus exclusivas de 2021 y son más de 30

Lo que debes saber...

Microsoft comparte lo que llegará a sus consolas este año.


Xbox revela sus exclusivas de 2021

Microsoft comparte una lista de los juegos exclusivos (y no tanto) que llegarán durante este mismo año a Xbox One y Xbox Series X

Esta semana, la división de Xbox de Microsoft compartió una lista de juegos que en este 2021 deberán llegar a sus consolas o al servicio Game Pass. Según la compañía, la mayoría son exclusivas de sus consolas.

Si le damos un vistazo a los juegos incluidos se entienden algunas cosas. En algunos casos, bien pueden ser temporales, y aparecer posteriormente en otros sistemas. O incluso están disponibles en otras plataformas.

Microsoft comparte una lista preliminar de exclusivas

En el caso de Psychonauts 2, aunque es un desarrollo de Double Fine, que actualmente es parte de Xbox Game Studios, también llegará al PS4.

En esta misma consola ya están disponibles Yakuza Remastered Collection y Yakuza 6: The Song of Life. Incluso entre los juegos indie en la lista, hay algunos que hacen dudar de una exclusividad ‘permanente’. Ese es el caso de Little Witch in the Woods, que sigue en desarrollo.

https://www.tierragamer.com/halo-infinite-siempre-si-estara-en-xbox-one/

Al menos en el caso de este título también se ha manejado para Nintendo Switch. Sin embargo, es cierto que un buen porcentaje solo saldrá en las plataformas de Microsoft.

Por ejemplo, el esperado Halo Infinite, que se menciona saldrá en este mismo 2021, y lo mismo puede decirse de Microsoft Flight Simulator. En el caso de este simulador de vuelo, ya disponible en PC, su versión para consolas será publicada hasta el verano.

Xbox One y Xbox Serie X recibirán mucho contenido

Otro juego que está confirmado como 100% exclusivo es Scorn, una aventura en primera persona con elementos de horror, con una estética que recuerda a las ilustraciones del desaparecido H. R. Giger.

Este último era el artista visual detrás de la franquicia de Alien. La lista completa es la siguiente:

– Adios

– The Artful Escape

– The Ascent

– The Big Con

– CrossfireX

– Dead Static Drive

– Echo Generation

– ExoMecha

– Exo One

– The Gunk

– Halo Infinite

– The Last Stop

– Lake

– Little Witch in the Woods

– The Medium

– Microsoft Flight Simulator

– Psychonauts 2

– RPG Time

– Sable

– Scorn

– She Dreams Elsewhere

– Shredders

– Song of Iron

– Tunic

– Twelve Minutes

– Unexplored 2: The Wayfarer’s Legacy

– Warhammer 40K: Darktide

– Way to the Woods

– The Wild at Heart

– Yakuza Remastered Collection

– Yakuza 6: The Song of Life

Aunque varios de estos títulos para Xbox tienen vagas menciones de que saldrán en este año, algunos tienen fechas más precisas. Esos son los casos de Yakuza Remastered Collection, que sale el 28 de enero, y Yakuza 6: The Song of Life, que será publicado el 25 de marzo.

The Medium también está planeado para el día 28 del mes en curso. De modo que junto con Yakuza los jugadores pasarán un rato muy entretenido. Veremos qué se va revelando.

Fuente.

(Visited 32 times, 1 visits today)