Xbox confirma que dos juegos serán exclusiva temporal | TierraGamer Xbox confirma que dos juegos serán exclusiva temporal | TierraGamer

Noticias

Dos exclusivas de Xbox podrán llegar a otras consolas si lo desean

By  | 

Falta ver qué pasará con los triple A

Xbox por fin pondrá fin a las críticas que lo acusaban de no tener juegos exclusivos, y para ello adquirió varios estudios que ya trabajan en sus próximos proyectos.

Muchos gamers siguen preocupados por los grandes títulos triple A, sobre todo de Bethesda, que por años han llegado a diferentes plataformas.

Aunque no han dicho exactamente cómo funcionará cada juego, recientemente se mostró que dos exclusivas de la consola serán temporales en Xbox y podrán llegar a otras plataformas si lo desean.

Todavía no sabemos si los juegos triple A lanzados por Xbox serán exclusivas definitivas o temporales, pero algunos títulos bajo el programa ID@Xbox tendrán libertad después de unos meses.

Recientemente se filtraron algunos documentos internos de Microsoft en donde se detallan los planes para STALKER 2, desarrollado por GSC Game World.

Aunque el estudio aseguró no tener planes para llevar su trabajo a PlayStation 5, se detalla que serán libres de llegar a otras plataformas después de tres meses.

STALKER 2 Xbox

Algo similar ocurrirá con Tetris Effect: Connected, que podrá migrar fuera de Xbox el 10 de mayo, es decir, seis meses después de su lanzamiento.

Stalker 2 todavía no tiene fecha definitiva de lanzamiento, pero cuenta con una ventana de estreno pactada para el tercer cuarto de 2021.

No todos los juegos de Xbox son exclusivas temporales

El mismo documento muestra que no todos los títulos tendrán el mismo trato, ya que The Gunk, a cargo del estudio Image and Form Games, solo se distribuirá dentro de esta plataforma.

Es necesario señalar que esta información debe tomarse con cautela, ya que formaría parte del material revelado con motivo del juicio entre Apple y Epic, pero no se ha confirmado su veracidad.

Ya veremos qué pasa con los juegos triple A de Xbox.

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments

Sobreviviente de las arcades más peligrosas, con más de 20 años de experiencia en el mundo gamer... y contando.