Niño da su Xbox para salvar a su madre 'secuestrada' | TierraGamer Niño da su Xbox para salvar a su madre 'secuestrada' | TierraGamer

Noticias

Niño da su Xbox para salvar a su madre ‘secuestrada’

By  | 

Esta fue una de esas veces en que las autoridades ayudaron reaccionaron a tiempo

A pesar de que los secuestros, robos y extorsiones en México son un cosa de todos los días, hay ocasiones en que las autoridades reaccionan de una forma eficiente y evitan algo que pudo terminar en una tragedia que involucraba a un menor de edad que llevó su Xbox One al metro para tratar de pagar un rescate.

Xbox One S

Todo comenzó cuando un extorsionador amenazó con matar a la madre de un niño de escasos 10 años si no le entregaba objetos de valor. Los primero que se le ocurrió al menor de edad fue tomar su Xbox y aretes de su casa ubicada en el municipio de Chalco en el Estado de México.

La Policía Bancaria e Industrial que está asignada a vigilar la estación de Pantitlán ayudaron al chico que estaba dispuesto a entregar sus cosas. La estación Chabacano sería el lugar donde el niño iba entregar las cosas, sin embargo, las autoridades lo atendieron y ayudaron.

Afortunadamente, la PBI logró ponerse en contacto con la madre del niño, la cual dijo que estaba bien y no tenía ningún problema. Incluso estaba en su lugar de trabajo, como siempre.

El papá del niño que iba a entregar el Xbox también se apareció para atender la situación. De paso, el señor también recibió una llamada de extorsión en la que le pedían 50 mil pesos mexicanos para poder obtener de vuelta a su hijo el cual supuestamente estaba secuestrado.

Tanto la mamá como el papá llevaron documentos oficiales que los acreditaban como padres del menor de edad. De esa forma, recuperaron a su hijo, el Xbox One y el resto de los valores.

Es una fortuna que esta extorsión no haya terminado en algo peor y que el niño ni los padres hayan perdido algo de valor.

También te puede interesar

Fuente

Facebook Comments

Content Manager en TierraGamer. Amante de los videojuegos, la lucha libre profesional, la NFL y, sobretodo, Star Wars. Justo cuando crees tener las respuestas. yo cambio las preguntas-