• compartir

Todo lo que debes saber sobre el próximo Xbox FanFest

Lo que debes saber...

¡No olvides registrarte!


Las celebraciones en Xbox no se detienen, ahora de manera digital

Xbox FanFest siempre es un evento esperado, no solo por los fans de esta marca, sino por todos los aficionados a los videojuegos a nivel mundial, pues siempre podemos esperar sorpresas exclusivas de este festival.

Microsoft compartió el día de ayer todos los detalles de manera oficial, y aquí te platicamos un poco de ellos. En primer lugar, será un evento totalmente digital, ya puedes registrarte en línea, y una vez que completes este proceso podrás participar también en experiencias exclusivas durante todo el año.

A lo largo del tiempo, el Xbox FanFest ha sido una manera en que la marca retribuye el apoyo de sus fans, durante los últimos 6 años esta celebración se llevó de manera presencial, sin embargo, dados los eventos actuales, ahora será completamente digital, pero eso no impedirá que los fans se reúnan nuevamente.

Como te comentábamos, el registro es necesario, solo debes tener más de 18 años y contar con un perfil de Xbox existente, para tener accesos a actividades y ofertas.

https://www.tierragamer.com/xbox-series-x-primer-unboxing/

Las recompensas del Xbox FanFest

De acuerdo con la página oficial de Xbox, como fan de FanFest desbloquearás:

  • Acceso prioritario
    • Únete a nuestra lista de correo de distribución de FanFest para enterarte antes que todos de las próximas exclusivas de FanFest.
    • Acceso a eventos, experiencias y lanzamientos de productos seleccionados de Xbox.
  • Acceso exclusivo
    • Acceso a experiencias físicas y digitales seleccionadas, así como a sorteos creados solo para FanFest.
  • 100 puntos Microsoft Rewards
    • Gana 100 puntos de Microsoft Rewards. Al registrarte y participar en experiencias exclusivas podrías generar puntos adicionales a menudo.

Si eres de los primeros 25 mil en registrarse, participarás en un evento especial de Trivia.

Te recomendamos: No los detiene la cuarentena: Xbox prepara un evento especial para sus fans mexicanos.

Asegúrate de seguir a #XboxFanFest, @Xbox en Twitter y otras redes sociales de Xbox para actualizaciones y novedades al respecto.

xbox fanfest 2020
(Visited 28 times, 1 visits today)