Xbox Game Pas estará en todas las plataformas | TierraGamer Xbox Game Pas estará en todas las plataformas | TierraGamer

Xbox One

Xbox Game Pas estará en todas las plataformas

By  | 

Por algo Microsoft está apostando mucho por la nube y su servicio estilo Netflix

Parezca o no, Microsoft tiene grandes planes para su servicio de suscripción de Xbox Game Pass. Durante un evento que se acaba de llevar a cabo en la Unión Americana, el jefe de Xbox, Phil Spencer, habló sobre cómo Microsoft no solo quiere llevar el Xbox Game Pass a la PC, pues, Satya Nadella, CEO de Microsoft, reveló que desean tener esta característica en cualquier plataforma.

Spencer, habló sobre cómo el Xbox Game Pass, cuando se trata de plataformas más como el móvil a través del streaming, ayudará a Xbox a llegar a miles de millones de jugadores en todo el mundo.


Cuando piensas en llegar a un cliente con este contenido en el que su único dispositivo podría ser un teléfono con Android, piensas en ‘¿Cuáles son todas las formas en que una persona paga por el contenido hoy en día?’ Así que debemos asegurarnos de que estamos “en la clase mundial en contenido de reproducción gratuita, pero también consideramos la suscripción como una barrera mucho menor para que un cliente construya una biblioteca de contenido“, dijo Spencer.

Así que construimos Xbox Game Pass: comenzó en la consola, vendrá a la PC y, finalmente, llegará a todos los dispositivos. Usamos el volante que tenemos con los clientes con un Xbox para comenzar a crecer en Xbox Game Pass. Pero como alguien sentado y teniendo una visión a más largo plazo de hacia dónde se dirige nuestro negocio, debe verlo como un modelo de negocio que creemos que se extiende a miles de millones de personas, no a cientos de millones de personas como el minorista“, finalizó Spencer.

Esto debería alentar a Microsoft a trabajar mucho más en la nube para que la gente tenga acceso a una mayor cantidad de juegos sin la necesidad de una consola.

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!