Ofertón de verdad: Xbox Game Pass de 3 meses por solo 10 pesos Ofertón de verdad: Xbox Game Pass de 3 meses por solo 10 pesos

Xbox One

Ofertón de verdad: Xbox Game Pass de 3 meses por solo 10 pesos

By  | 

Aprovecha para obtener el servicio de Microsoft a un precio de regalo

Microsoft no deja de sorprendernos y ahora le trae un ofertón a sus usuarios. Justo después de que anunciaran más adiciones a sus juegos gratuitos del mes de abril, ahora la compañía nos da la grata noticia de que Xbox Game Pass tendrá un gran descuento.

Ahora si no hay pretexto para que no pruebes varias de las joyas que Microsoft tiene disponibles para ti. En su sitio oficial, anunciaron que podrás contratar 3 meses completos de su servicio ¡Solo por $10 MXN!

Sí, Microsoft esta consintiendo mucho a sus clientes y esta oferta es de esas que no puedes perderte por nada del mundo. De hecho, este mes es el mejor para que aproveches esta oportunidad, ya que Xbox añadió a su repertorio de juegos gratis a colosos como Monster Hunter World y Resident Evil 5.

Aunque aquí solo menciono dos, en este link puedes encontrar todos los títulos que van a llegar en el transcurso del mes y cuándo podrás descargarlos.

Además, considera que el precio normal por tres meses de Xbox Game Pass es de $417.00 MXN, literalmente te están haciendo el 98% de descuento sobre el precio original.

Este paso es uno de esos asombrosos por parte de la compañía, ya que estas ofertas no las vas a encontrar todos los días. Sin duda Microsoft tiene mucha fuerza en cuanto a su servicio de pago, porque no solo se trata de juegos gratis, también de promociones increíbles y una interfaz muy amigable para todos.

Te puede interesar:

¿Tú piensas comprar el servicio de Xbox por este bajísimo precio? Creéme que valdrá la pena.

Fuente

Facebook Comments

Redactora y Community Manager. Mi vida se resume en jueguitos, música, deporte y mucha comida. Crecí amando The Legend of Zelda y el Metal Progresivo.