Xbox Game Pass Juegos de Bethesda | TierraGamer Xbox Game Pass Juegos de Bethesda | TierraGamer

Noticias

Estos son los juegos de Bethesda que llegarían gratis a Xbox Game Pass

By  | 

El catálogo de Game Pass se expandiría con verdaderas joyas

Xbox dio la gran sorpresa de la semana al comunicar que Microsoft adquirirá ZeniMax Media, compañía que da cobijo a varios estudios de videojuegos, incluyendo a Bethesda Softworks.

Esto significa que muy probablemente los próximos estrenos de estos desarrolladores se lanzarán como exclusivas, y por lo tanto, estarían disponibles en el servicio de Game Pass.

Para que vayas evaluando lo que esto representará para Xbox, te dejamos una lista con los juegos que podrían unirse al servicio de suscripción en el futuro.

Sin duda la adquisición de ZeniMax por parte de Microsoft representa una hábil jugada en la industria gamer, sobre todo porque hay importantes títulos en camino.

Uno de los más prometedores es The Elder Scrolls VI, el cual fue mostrado hace algunos años por Bethesda, aunque todavía no tiene fecha de estreno o trailer oficial.

Estos juegos podrían unirse a Xbox Game Pass

Gracias a esta alianza los suscriptores de Xbox Game Pass tendrían acceso a varios títulos del estudio, los cuales podrían incluir a Doom, Prey, varios títulos de la saga Fallout, Wolfenstein, Quake y Dishonored.

Por supuesto que no podemos olvidar al popular The Elder Scrolls V: Skyrim y hasta a The Evil Within, desarrollado por Tango Gameworks.

The-Evil-Within
Algo de terror no caería mal.

El primer estreno confirmado que llegará a Game Pass es Starfield, un juego de rol y ciencia ficción anunciado por Bethesda en 2018 y cuyo gameplay estará enfocado en la exploración de planetas.

Es necesario señalar que hasta el momento no se ha revelado una lista oficial de los juegos de ZeniMax que se unirán a Game Pass, así que tendremos que esperar por un comunicado.

Hasta donde sabemos, Ghostwire: Tokyo y Deathloop seguirán sin cambio alguno con su acuerdo con PlayStation 5, e incluso los estrenos futuros de estas compañías podrían estar en ambas consolas.

Te podría interesar: Según analista, los usuarios pagarán ‘felizmente’ el aumento de precios en juegos de next-gen

Ya veremos cómo se desenvuelve este trato en los próximos meses, pero luce muy prometedor para Xbox.

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!