Xbox: Game Pass duplica usuarios en menos de un año | TierraGamer Xbox: Game Pass duplica usuarios en menos de un año | TierraGamer

Noticias

Xbox: Game Pass duplica usuarios en menos de un año

By  | 

Este es el momento que Microsoft debe de capitalizar

La división de videojuegos de Microsoft está pasando por un gran momento, ya que no solo el negocio como tal creció 50% en el último trimestre a diferencia del año pasado, también los usuarios de Xbox Game Pass crecieron bastante y parece que están yendo por el camino correcto.

De acuerdo con el informe a inversionistas que hizo Satya Nadella, Xbox Game Pass ahora cuenta con 18 millones de suscriptores. Para comprender mejor esta cifra, en el reporte de abril 2020 se contaron 10 millones, así que el servicio sigue creciendo gracias a su incomparable oferta.

 Ahora bien, gran parte del éxito que tiene en estos momentos Xbox Game Pass es parte gracias al lanzamiento de las consolas y combinar ese servicio con el hardware nuevo brinda muchos beneficios a los usuarios.

Xbox Game Pass

No perdamos de vista que Xbox Game Pass comenzó como un servicio ciertamente raquítico, sin embargo, con el paso de los años, se está posicionando como una buena opción para jugar tanto en consolas, PC y en móviles gracias a la tecnología de Project xCloud que ahora está disponible en más países.

También te recomendamos: Robert Pattinson es gamer y revela qué videojuego lo hizo llorar

¿Qué más puede hacer Xbox Game Pass para seguir creciendo?

En estos momentos, la oferta de Xbox Game Pass es realmente robusta. Hay más de 100 juegos que pone (o consigue) Microsoft que pueden ser exclusivos de PC o que funcionan hasta en One o Xbox Series X. Luego tenemos que añadir todo lo que viene con el servicio de EA Play, que ya son más juegos de todas las clases.

Ahora bien, si a esto añadimos Project xCloud, que te permite jugar los títulos que están en Xbox Game Pass desde un teléfono o tableta, tenemos entonces una buena cantidad de opciones para quienes están suscritos.

Solo resta esperar qué ajustes o adiciones de juegos puede hacer Microsoft para que Xbox Game Pass pueda ser todavía más atractivo para aquellos que no se han inscrito, porque también debemos tomar en cuenta que no todos los usuarios cuentan con tarjeta de crédito o, en su defecto, una conexión a Internet de alta velocidad.

Fuente

Facebook Comments

Content Manager en TierraGamer. Amante de los videojuegos, la lucha libre profesional, la NFL y, sobretodo, Star Wars. Justo cuando crees tener las respuestas. yo cambio las preguntas-