Histórico: Una exclusiva de PlayStation se va a Xbox... y llega día uno a Game Pass | TierraGamer Histórico: Una exclusiva de PlayStation se va a Xbox... y llega día uno a Game Pass | TierraGamer

Noticias

Histórico: Una exclusiva de PlayStation se va a Xbox… y llega día uno a Game Pass

By  | 

El juego de MLB The Show 21 estará disponible desde el primer día en el servicio de Xbox Game Pass, en un hecho histórico

Desde hace tiempo es conocido que la siguiente entrega de la serie MLB The Show, conocida como MLB The Show 21, llegaría no solo a sistemas PlayStation, sino a los de Xbox.

Esto rompe la tradición de que se mantuviera exclusiva de las consolas de Sony. Pero debido a la petición de las Grandes Ligas de Béisbol, tuvo que hacerse este cambio. Sin embargo, quizá nunca nadie pensó que llegaría tan rápido al servicio de Game Pass.

MLB The Show 21 llegará el mismo día a Xbox Game Pass

Eso fue lo que se anunció esta semana. Este desarrollo de parte de San Diego Studio de SIE, se lanzará en Xbox Game Pass el 20 de abril.

Es el mismo día en que saldrá a la venta en la familia de consolas de Xbox, así como otras plataformas.

El anuncio acerca de dicha disponibilidad vino de parte tanto de la MLB como Microsoft. Es así como este título del Rey de los Deportes estará disponible para los suscriptores que tienen Xbox One o Xbox Series X|S.

Una exclusiva de PlayStation Studios llegará a Xbox por primera vez

Pero todavía hay más. Aquellos que estén afiliados a Game Pass podrán disfrutar de MLB The Show 21 a través de dispositivos basados en Android, como teléfonos inteligentes y tabletas.

Todo gracias al poder de la nube. Este título tiene juego cruzado entre plataformas, y también permite actualizar el progreso realizado. Así que es posible intercambiar entre una versión y otra sin perder avances. Es sin duda algo genial.

Es un lanzamiento multiplataforma por demás importante

Jamie Leece, vicepresidente senior de juegos de la MLB, tuvo algunos comentarios acerca de este anuncio.

‘Como dijimos desde el inicio, este es un momento increíble para todos nosotros y llevar la franquicia a más jugadores y fanáticos del béisbol es algo que nos entusiasma en la MLB, MLB Players, Inc. y Xbox’, destacó.

Leece señaló que este nuevo juego impulsa la franquicia a una nueva generación de consolas, con muchas mejoras, actualizaciones y optimizaciones.

MLB The Show 21 ya se encuentra disponible para preorden desde la Microsoft Store. Aunque también puede reservarse en formato físico en diversos comercios tradicionales y en línea.

Como otras entregas de la serie, este juego tiene actualizada la lista de jugadores con sus estadísticas asociadas, y los equipos de las Grandes Ligas de Béisbol. Es una gran experiencia para quien sea videojugador, y de paso, fanático de este popular deporte.

Fuente.

Facebook Comments

Evangelizador de Nintendo, fan del anime, cine y coleccionista. Antes estuve en las revistas GameMaster, Atomix y Factor GAMERUSH. Ahora en TierraGamer. Visita mi sitio, Universo Nintendo (universo-nintendo.com.mx).