• compartir

Xbox Game Pass: Este mes podrás jugar Gears 5 y Metal Gear Solid ‘gratis’

Lo que debes saber...

Ya no le pongas pretextos a no saber qué jugar en tu Xbox One.


Xbox Game Pass

Para que luego no digas que no tienes nada que jugar

Bien o mal, Xbox Game Pass ha venido a cambiar la forma en la que consumes videojuegos, especialmente si cuentas con una consola de Microsoft. Contar con 100 opciones distintas para jugar suena a un negocio sólido para aquellos que no gustan de andar comprando juegos en formato físico.

Ahora, con septiembre recién iniciado, es bueno ver qué clase de propuestas nuevas estarán disponibles a través de Xbox Game Pass. Como ya sabes, la regla es que todas las exclusivas de la consola de Microsoft estén disponibles ahí desde el día de lanzamiento así que podrás jugar Gears 5 si estás suscrito al servicio.

Si estás suscrito al Game Pass en su modalidad Ultimate, podrás jugar la versión Ultimate de Gears 5 cuatro días antes de su lanzamiento. Lo bueno de este servicio es que no solo aplica con Xbox One, también con PC, así que todavía tienes más opciones para consumir durante septiembre.

Xbox Game Pass

Xbox Game Pass y sus demás sorpresas durante septiembre

Además de poder disfrutar la última entrega de la serie Gears of War que es desarrollada por The Coalition, también podrás disfrutar más juegos dignos que tal vez te perdiste porque tal vez no tenías no tenías tiempo o, en su defecto, la consola donde originalmente habían salido.

Las nuevas propuestas que estarán disponibles a través de Xbox Game Pass son Dead Cells, Metal Gear Solid HD Collection 2 & 3, Creature in the Well, Enter the Gungeon y Gooner Blueberry Edition.

Recuerda que hay varios servicios distintos de Xbox Game Pass. La presentación de consola cuesta 139 pesos mexicanos, la de PC está – por introducción – en 69 MXN mientras que Ultime, que incluye PC y consola tiene un costo de 208 MXN al mes por si te gusta jugar en ambas plataformas, además de que tiene el servicio de Xbox Live Gold para jugar en línea.

Ya no tienes pretextos para no jugar algo en Xbox One si tienes Game Pass.

Tal ve te interese

    (Visited 17 times, 1 visits today)