Xbox Game Pass vuelve a sorprender con sus adiciones de esta semana | TierraGamer Xbox Game Pass vuelve a sorprender con sus adiciones de esta semana | TierraGamer

Noticias

Xbox Game Pass vuelve a sorprender con sus adiciones de esta semana

By  | 

Grandes juegos se unen al Xbox Game Pass

Xbox Game Pass resultó ser una gran opción para los usuarios de esta consola, ya que permite a sus suscriptores acceder a varios títulos triple A por un precio mucho menor.

El catálogo de este servicio se actualiza constantemente para ofrecer variedad de juegos, y con cada nueva actualización suelen incluir verdaderas joyas.

En los próximos días llegará una nueva selección que seguro emocionará a más de uno, y si quieres ver de qué se trata, te la mostramos a continuación.

A través de sus redes sociales, la cuenta oficial de Xbox Game Pass publicó el line up de juegos que se unirán a la plataforma a partir del 23 de junio de este año.

Xbox se lució con los juegos de enero

El título que encabeza la lista es nada más y nada menos que A Plague Tale, un juego de acción-aventura desarrollado por Asobo Studio, el cual te transporta hasta el siglo XIV, justo cuando la peste infecta Francia.

Este juego te pone en los zapatos de Amicia, una chica que deberá aplicar todo su conocimiento para sobrevivir y salvar a su pequeño hermano.

El segundo título es Indivisible, el cual fue desarrollado por Lab Zero Games y publicado por 505 Games.

Checa también: Xbox Series X: Filtran imágenes nunca antes vistas con los puertos traseros

Este videojuego toma como inspiración las mecánicas de combate de los llamados Metroidvania, pero añade elementos de exploración.

Desde su estreno en octubre de 2019 recibió varios elogios de la crítica, así que también representa una gran opción para descargar.

Estos dos juegos estarán disponibles a partir del 23 de enero, pero aun hay más.

Xbox Game Pass añadirá otros dos títulos el día 30, y aunque no son tan impresionantes, seguro encontrarán un público que los amará.

El primero de ellos es Sea Salt, un híbrido de estrategia en tiempo real y acción en donde tomas el control de varios monstruos, con la finalidad de vengarte de la humanidad.

Xbox-Sea-Of-Salt

El segundo es Fishing Sim World: Pro Tour, en donde tendrás que pulir tus habilidades de pesca para superar a los legendarios maestros de esta actividad.

Xbox Game Pass tiene un precio de $139 pesos mexicanos mensuales para consola, y además viene incluido dentro del plan Ultimate, con un costo de $208.99 pesos mexicanos por mes.

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments

Sobreviviente de las arcades más peligrosas, con más de 20 años de experiencia en el mundo gamer... y contando.