Confirmado: Vienen Game Pass Ultimate y nueva consola de Xbox, esto costará en México | TierraGamer Confirmado: Vienen Game Pass Ultimate y nueva consola de Xbox, esto costará en México | TierraGamer
Advertisement

Noticias

Confirmado: Vienen Game Pass Ultimate y nueva consola de Xbox, esto costará en México

By  | 

¿Buscas un nuevo Xbox One? ¿Ya te cansaste de tener pagar servicios separados? Esto es lo que estabas buscando

En la edición más reciente de Inside Xbox, Microsoft hizo un par de noticias importantes acerca de sus servicios y consolas lo cual va a llamar la atención de todos los fans de la marca.

Xbox presentó sus nuevos productos.

Lo primero en ser anunciado fue Game Pass Ultimate, lo cual confirmó los rumores. ¿De qué va este nuevo servicio? Bien, la compañía norteamericana unirá los servicios de Game Pass y Live Gold en un solo paquete que tendrá un costo de 15 dólares al mes.

Ahora, el paquete no trata sobre una versión rebajada de Xbox Live Gold, se trata, como decimos en México, de la enchilada completa: juegos gratis al mes y el gran juego en línea que siempre a acompañado a este servicio.

Game Pass seguirá funcionando de la misma manera, podrás descargar los juegos que tu quieras y aprovecharlos siempre y cuando mantengas el servicio pagado. Por otro lado, no estás obligado a mejorar tu suscripción, puedes mantenerte con ella sin problema alguno.

Microsoft también apuesta por lo digital con un nuevo Xbox One S

Otro de los rumores confirmados durante la transmisión del programa de Microsoft fue la llegada de un nuevo Xbox One S el cual no tiene lector de discos, así que será totalmente digital.

Esta nueva consola tendrá un precio de 250 dólares – 6,399 MXN –detalle que la vuelve en la consola más accesible en el mercado. Estará disponible a partir del 7 de mayo, al menos, en Estados Unidos.

Básicamente es una edición totalmente digital pensada exclusivamente en un mercado de consumo el cual está aprovechando todo lo que ofrece un servicio como Xbox Game Pass.

Ahora bien, el Xbox One S All-Digital Edition viene con Minecraft, Forza Horizon 3 y Sea of Thieves, todos juegos desarrollados por estudios de Microsoft. Así no hay pretexto para decir que no hay exclusivas dignas cuando, sí las hay.

Te recomendamos

Todo aquel que no tenga un Xbox One S podrá aprovechar esta nueva oferta la cual es bastante atractiva.

Fuente

Facebook Comments

Content Manager en TierraGamer. Amante de los videojuegos, la lucha libre profesional, la NFL y, sobretodo, Star Wars. Justo cuando crees tener las respuestas. yo cambio las preguntas-