• compartir

¡Aprovecha! Xbox Game Pass y Live Gold estarán gratis por tiempo limitado

Lo que debes saber...

Para que luego no digas que no hay nada qué jugar.


Xbox Game Pass

En una de esas conoces los beneficios de estos servicios y te animas a pagar

En lo que Microsoft corrige su discurso para dejar bien en claro que Xbox Live Gold no va a desaparecer y que el juego en línea se mantendrá de paga, queremos contarte que este fin de semana se llevará a cabo algo llamado Big Gaming Weekend que te animará a adquirir Xbox Game Pass.

Este evento que algunos jugadores ya están disfrutando te permitirá conocer las bondades que vienen a través de los servicios de Xbox Game Pass y Live Gold que ofrece Microsoft a través de su división de videojuegos.

Para ser mucho más claro, esto se trata acerca de que pruebes los juegos que están disponibles a través de Xbox Game Pass y también el juego en línea. Los juegos que podrás disfrutar en línea de aquí al 10 de agosto son Call of Duty: Modern Warfare, Dragon Ball Fighterz, Borderlands 3, Black Desert.

Xbox Game Pass

Esta promo también se extenderá a PC con Gears 5, Subnautica y ARK: Survival Evolved. Si eso no te parece suficiente, The Elder Scrolls Online, Monster Hunter World, Naruto to Boruto: Shinobi Striker y otras propuestas.

A final de cuentas, el objetivo es que todos puedan jugar gratis este fin de semana y sin restricciones con los juegos antes señalados, además de conocer de qué se trata Game Pass.

También te recomendamos: Call of Duty: Warzone no es tan gratis en Xbox One

Xbox Game Pass y sus beneficios

En estos momentos, Microsoft está haciendo lo posible por atraer más usuarios a su servicio de Xbox Game Pass, ya que esa es la ruta que al parecer quieren seguir. A eso debemos agregar que los 10 millones de usuarios registrados parecen muchos, pero parece que no son suficientes en estos momentos.

https://www.tierragamer.com/destiny-2-xbox-game-pass/

Seguramente con esta promoción, muchos jugadores podrán ver el valor que tiene Game Pass y el juego en línea y de ahí se animen a pagar por Ultimate. El chiste es que lo prueben y vean yodo lo bueno que tienen.

No dejes de contarnos si te animarás a probar parte de lo que Xbox Game Pass puede ofrecerte en este corto periodo.

Adquiere aquí 12 meses de Xbox Live Gold a un gran precio.

Fuente

(Visited 42 times, 1 visits today)