Resident Evil 5, Monster Hunter World y 4 juegos más llegan a Xbox Game Pass Resident Evil 5, Monster Hunter World y 4 juegos más llegan a Xbox Game Pass

Xbox One

Resident Evil 5, Monster Hunter World y 4 juegos más llegan a Xbox Game Pass

By  | 

La alineación del servicio se hace de grandes aliados, así que deberías aprovechar

Los títulos de este mes disponibles para Xbox Game Pass sufren una expansión bastante interesante.  Si los juegos que ya tienen disponibles no son suficiente para ti, no te preocupes, Microsoft decidió regalarnos 6 entregas más.

A través de su sitio oficial, Xbox anunció la adición de juegos como Resident Evil 5 y Monster Hunter World a la alineación de su Game Pass.

A continuación te dejo las fechas en las que podrás jugar estas joyas, ya que son títulos que tienes que jugar al menos una vez.

¿Listo? Aquí están los juegos que podrás descargar en unos cuantos días:

  • Prey – 11 de abril
  • The Golf Club – 11 de abril
  • Monster Hunter World – 18 de abril
  • The Walking Dead: A New Frontier – 18 de abril
  • Life is Strange 2: Episode 2 – 24 de abril
  • Resident Evil 5 – 25 de abril

Como ves, Microsoft no escatimó esta vez y los usuarios de Game Pass deberían ir corriendo a descargar estas auténticas joyas después de su jornada laboral.

Títulos como Monster Huntr World valen la pena para que los pruebes y te dejes enamorar por sus increíbles gráficos y una historia imersiva y enganchante.

Te puede interesar:

¿Tú cuál de estos juegos no has probado y le darás la oportunidad? Déjame saber en los comentarios.

Fuente

Facebook Comments

Redactora y Community Manager. Mi vida se resume en jueguitos, música, deporte y mucha comida. Crecí amando The Legend of Zelda y el Metal Progresivo.