Aunque sea 'regalado': Marvel vs. Capcom Infinite y cinco más llegan a Xbox Game Pass | TierraGamer Aunque sea 'regalado': Marvel vs. Capcom Infinite y cinco más llegan a Xbox Game Pass | TierraGamer

Noticias

Aunque sea ‘regalado’: Marvel vs. Capcom Infinite y cinco más llegan a Xbox Game Pass

By  | 

Ahora si podrás jugar Marvel vs. Capcom Infinite por una fracción de precio gracias al servicio Xbox Game Pass, además de otros títulos.

Mucho ha llovido en contra de Marvel vs. Capcom Infinite, uno de los títulos de Capcom que nacieron con una “mala estrella”. Pero… ¿qué podía esperarse?

Después de las grandes entregas pasadas de la serie, este título de verdad que inició muy mal. Las grandes ausencias de personajes de la propia compañía y de Marvel, como los muy queridos X-Men, le dolió mucho a los jugadores.

Es por lo mismo que su precio se desplomó, a pesar de que mecánicamente es un buen título. ¿Será que los jugadores aceptarían Marvel vs. Capcom Infinite, aunque sea regalado? Pues dicha oportunidad ya existe y es a través del servicio de Xbox Game Pass de Microsoft. El juego estará disponible a partir del 1° de abril de esta iniciativa, dándole la oportunidad de muchos jugadores de probarlo.

5 formas de mejorar Marvel vs. Capcom: Infinite

Mucho más aparte de Marvel vs. Capcom Infinite

Marvel vs. Capcom Infinite no es el único título disponible en Xbox Game Pass. Desde el pasado 21 de marzo quienes tengan este servicio podrán jugar Deus Ex: Mankind Divided, la secuela del aclamado Deus Ex: Human Revolution, y What Remains of Edith Finch, un título de aventura lleno de misterios. Y en unos cuantos días más llegará otro título de este género, aunque diferente debido a su estilo de juego.

Se trata de The Walking Dead: Michonne, una aventura gráfica de la serie de juegos creada por Telltale Games, estudio que se declaró en bancarrota hace cosa de algunos meses. Este título estará disponible a partir del 28 de marzo, y como su mismo nombre lo dice, se enfoca en la aguerrida Michonne. Ese mismo día saldrá también Vampyr, un Action RPG donde tomamos el papel de un doctor – Jonathan Reid – convertido en vampiro.

Gran selección de títulos para Xbox Game Pass

Él deberá de lidiar con su sed de sangre y su juramento por salvar vidas. Posteriormente el 29 de marzo llegará a Xbox Game Pass nada menos que Operencia: The Stolen Sun, un dungeon crawler desarrollado por Zen Studios basado en la mitología clásica europea. Veremos que tal queda este juego, ya que por lo general este desarrollador es más conocido por crear títulos de pinball.

Además de hablar acerca de Marvel vs. Capcom Infinite, Microsoft nos avisa que el 4 de abril llegará a Xbox Game Pass el bien conocido Minecraft. De verdad que este servicio viene bien “cargado” de juegos lo que resta de este mes e inicios del próximo. Fuente.

Facebook Comments