• compartir

¿Mejor momento de Xbox Game Pass? Octopath Traveler y Nier Automata llegan al servicio

Lo que debes saber...

Otro gran momento para jugar en Xbox.


Xbox Game Pass

Justo cuando creías que ya habías visto todo con la adición de los juegos de Bethesda, todavía hay más

El servicio de Xbox Game Pass acaba de recibir 20 juegos de Bethesda gracias a que esta última compañía ahora es parte de la familia de Microsoft Studios. Esto hace este servicio se vuelva todavía más robusto y una oferta bastante atractiva para los usuarios. Ahora bien, ¿puede mejorar? ¡Sí!

¿Por qué decimos esto? Basta ver el anuncio más reciente de Xbox Game Pass en el que se revelan los juegos que se irán agregando en las próximas fechas. Técnicamente tenemos algo para todos los gustos, desde aquellos que buscan juegos de combate espacial hasta los que quieren una experiencia RPG 100% japonesa.

Tal como lo decimos en el título, Xbox Game Pass tiene la adición de Octopath Traveler (25 de marzo), un título que comenzó como exclusiva de Nintendo Switch y que luego brincó a PC y ahora aparecerá en la consola de Microsoft. Si eso no fuera suficiente, también contamos con el premiado Nier Automata (18 de marzo), otro título importante que no debes perder de vista.

También te recomendamos: Nier Replicant ver. 1.22474487139 ya tiene fecha de salida y una impresionante edición de lujo

¿Qué otros juegos llegarán a Xbox Game Pass?

Sí, podríamos decir que este es un gran momento para pagar por el servicio de Xbox Game Pass gracias a que no solo tenemos los títulos antes mencionados de Square Enix, se sumarán EA Star Wars Squadrons y Torchlight III el 18 de marzo.

https://www.tierragamer.com/phil-spencer-sobre-precios-de-xbox-game-pass/

El 25 de marzo arribarán Pillar of Eternity II y Yukuza 6: A Song of Life, el 30 de marzo Narita Boy y el primero de abril Outriders. Como de seguro ya notaste, tenemos una serie de juegos muy importantes – incluso de lanzamiento – que no debes perder de vista.

Xbox Game Pass

Ahora, la cuestión es que encuentres el tiempo para poder jugar todo lo que está disponible en Xbox Game Pass, porque de verdad hay mucho por elegir y no todos los títulos se quedan ahí para siempre.

¿Qué te parecieron las adiciones del servicio de Microsoft? Nos gustaría conocer tu opinión. No dejes de dejar tus comentarios a través de nuestras redes sociales y quédate en TierraGamer.

Fuente

(Visited 44 times, 1 visits today)