Xbox Game Pass: Yooka Layle y Dishonored 2 llegan en octubre con 4 juegos más Xbox Game Pass: Yooka Layle y Dishonored 2 llegan en octubre con 4 juegos más

Videojuegos

Yooka Layle, Dishonored 2 y 4 juegos más llegarán a Xbox Game Pass

By  | 

Estos son los nuevos títulos que llegarán muy pronto al servicio de Microsoft

Últimamente escuchamos mucho el servicio de Xbox Game Pass y no es por nada. La suscripción de Microsoft tiene una calidad cada vez más alta y los usuarios están felices.

Por eso, Xbox está añadiendo y rotando contenido constantemente. Ahora Microsoft ha decidido meter todavía más juegos, por si un catálogo de más de 100 títulos no es suficiente para ti.

Esta vez, Game Pass agregará 6 entregas nuevas a su servicio de paga y algunos de ellos seguro te van a emocionar. Este mismo mes podrás ver estos juegos disponibles en el catálogo, listos para que los descargues.

Xbox Game Pass también es fuerte a final de mes

El primero en llegar será Dishonored 2, el título de Arkane Studios que podrás jugar a partir del 3 de octubre, así que ve preparando tus mejores estrategias para la exitosa secuela.

Después, el 10 de octubre podremos disfrutar de World War Z y Yooka Laylee, dos títulos que son como agua y aceite, pero ambos tienen su magia. Mientras uno es guerra pura, el otro te ofrece un mundo lleno de vida y diversión muy al estilo de Banjo-Kazooie.

Por último, tenemos Fallout New Vegas, Felix the Reaper y Panzer Dragoon Orta, los cuales llegarán a Game Pass el próximo 17 de octubre.

Como puedes notar, todos estos juegos llegarán durante la primera mitad de este mes. Es de esperar que Xbox vaya a agregar más juegos para los últimos días.

También, recuerda que Xbox Game Pass cuenta, de tanto en tanto, con una increíble oferta de pagar dos o tres meses a un precio realmente bajo.

La última vez, podías contratar dos meses seguidos por solo $20 MXN.

Te puede interesar:

Pero bueno, espero que puedas aventurarte a probar alguno de estos 6 nuevos juegos para que amplíes no solo tu catálogo, sino tu experiencia en videojuegos.

Fuente

Facebook Comments

Redactora y Community Manager. Mi vida se resume en jueguitos, música, deporte y mucha comida. Crecí amando The Legend of Zelda y el Metal Progresivo.