Xbox quiere ver Game Pass en todas las plataformas Xbox quiere ver Game Pass en todas las plataformas

Videojuegos

Xbox quiere ver Game Pass en todas las plataformas

By  | 

Es un plan a futuro, pero les encantaría tenerlo en todos lados

El crecimiento de Xbox Game Pass ha sido rápido últimamente y es que los que tienen una consola de Microsoft sabrán que es un excelente servicio.

A cambio de $200 MXN al mes, podrás obtener más de 100 juegos disponibles tanto de esta generación como del 360. La verdad es que con el tiempo, Xbox ha ido agregando juegos que son reales joyas que tienes que probar al menos una vez.

Desde Banjo Kazzoie hasta Prey, la lista de Game Pass cada vez crece más. En este año también, Microsoft anunció que llegaría su servicio a PC, con el objetivo de que crezca hacia otras plataformas.

Xbox Game Pass

Ahora, han estado corriendo rumores de que Xbox traerá Game Pass a la consola de Nintendo. No sería raro, sobre todo si piensas que en estos meses dos exclusivas de la compañía han llegado al Switch.

La cabeza de los servicios de Microsoft es Ben Decker, quien comentó que el futuro del servicio incluye las mejores exclusivas de la consola actual.

Sabes, nos gustaría ver a Game Pass en todas las plataformas eventualmente y pienso que es una meta a largo plazo” comentó Decker. “Nosotros no tenemos planes específicos por ahora, pero nos encantaría ver cómo Game Pass fuera a todos lados”.

Todavía no sabemos muy bien qué pasará con Xbox en el futuro, pero anteriormente se hizo un rumor de que pronto presentarían varios anuncios sobre el camino que tomará la compañía en los próximos años.

Por ahora, no nos queda más que esperar a que Microsoft revele más detalles de manera oficial, pero vaya que sería genial tener este servicio en todos lados.

Te puede interesar:

Dime, ¿a ti te gusta la idea de que el servicio de Xbox llegue a todas las plataformas?

Vía

Facebook Comments

Redactora y Community Manager. Mi vida se resume en jueguitos, música, deporte y mucha comida. Crecí amando The Legend of Zelda y el Metal Progresivo.