Quítate Xbox Game Pass, PlayStation Now quiere la exclusividad de GTA V | TierraGamer Quítate Xbox Game Pass, PlayStation Now quiere la exclusividad de GTA V | TierraGamer

PlayStation

Quítate Xbox Game Pass, PlayStation Now quiere la exclusividad de GTA V

By  | 

¿Será que Rockstar y Take-Two ahora tienen una relación estrecha con PlayStation?

Parece que la guerra de exclusivas ya no vive dentro de las consolas sino en las plataformas con sus respectivos servicios. En este caso, GTA V no va por el lado de Xbox sino por el de PlayStation en un movimiento poco usual.

GTA V ahora va a estar en PlayStation Now

Vale la pena recordar que Sony acaba de anunciar que bajará el precio de PlayStation Now, su servicio de streaming con la nube el cual, en algunas regiones, permite a los jugadores descargar el software para no depender de una conexión a Internet todo el tiempo.

Ahora, hasta el anuncio, PlayStation Now había contado con una librería de juegos bastante básica con pocos juegos nuevos, sin embargo, a partir de una fecha por determinar, títulos importantes y un poco más nuevos como God of War, también estarán en el servicio.

Ahora, el siguiente juego que tal vez podría atraer a una mayor cantidad de usuarios es Grand Theft Auto V… O GTA V para los amigos. Este juego de Rockstar Games estará disponible en formato de streaming/descarga por servicio de manera exclusiva en PlayStation Now.

También te recomendamos: Filtran que el PlayStation 5 se basará en streaming y ya tiene nombre clave

PlayStation Now: ¿GTA V es exclusiva o no?

Jim Ryan declaró sobre el tema de que PlayStation no tiene alguna clase de acuerdo con Rockstar Games para amarrar Grand Theft Auto V a su plataforma, sin embargo, GTA V será exclusivo de la plataforma de streaming de videojuegos de Sony.

Take-Two Interactive apenas está apostando por ofrecer un servicio de videojuegos parecido al que tiene Ubisoft y Electronic Arts. Esto ayudó a que tuvieran un acuerdo con Sony y así tener su GTA V en el servicio. de PS Now.

Jim Ryan, el mandamás de Sony Interactive Entertainment, no dio los términos sobre la negociación a la que llegaron con Take-Two para tener al juego de Rockstar Games en su plataforma. Lo único que el ejecutivo confirmó es que quería mejorar su servicio, pues es lo que le molestaba a la gente.

Tal ve te interese: Como monitor de bebé: En Death Stranding el feto te hablará por el control

Parece que PlayStation está pasando por una etapa complicada por la salida de Shawn Layden de la compañía. Varios rumores destacan que la partida de Layden fue por una discusión con Jim Ryan. Habrá que estar al tanto de todo lo que suceda con esta compañía japonesa la cual no la está pasando tan bien a un año de la salida de PS5.

Fuente

Facebook Comments

Content Manager en TierraGamer. Amante de los videojuegos, la lucha libre profesional, la NFL y, sobretodo, Star Wars. Justo cuando crees tener las respuestas. yo cambio las preguntas-