• compartir

Xbox Game Pass podría aumentar su precio próximamente

Lo que debes saber...

¿Cuánto estarías dispuesto a pagar por Game Pass?


Xbox-Game-Pass-Ultimate

¿Cuánto estarías dispuesto a pagar por Xbox Game Pass al mes?

Xbox Game Pass se convirtió en la apuesta más ambiciosa de Microsoft para crecer su comunidad, pues brinda acceso a varios juegos por una suscripción cuyo precio no es muy elevado.

En los últimos meses la compañía comenzó a nutrir este servicio con nuevos aliados y características que prometen aumentar la calidad, así que sería lógico ver un incremento en su costo.

Más vale que vayas preparando tu cartera, pues es muy probable que Xbox Game Pass se vuelva más costoso en los próximos años, y creemos que valdría la pena seguir suscrito.

https://www.tierragamer.com/amazon-luna-detalles/

Los servicios de suscripción de videojuegos parecen estar adquiriendo mucha fuerza, sobre todo después de que se demostrara la eficiencia de Xbox Game Pass y PlayStation Now.

Por lo que hemos visto, Microsoft está apostando mucho a este apartado, y prueba de ello es la gran cantidad de alianzas que está estableciendo.

Las más recientes de ellas fueron con EA Play, el servicio de suscripción de Electronic Arts al cual podrán acceder todos los usuarios de Xbox Game Pass, y con Bethesda, quien traerá muchos juegos sin costo adicional, al menos por el momento.

Xbox Game Pass Doom eternal
Doom eternal es solo el principio.

Xbox Game Pass podría aumentar de precio, y está bien

Al brindar un gran catálogo de videojuegos, incluyendo a exclusivas desde el día uno, es de esperarse que en algún momento haya un incremento en el precio que permita compensar  y solventar los gastos de dichos convenios.

Actualmente Game Pass tiene un costo en México de $149 pesos al mes para PC y Consola, mientras que la versión Ultimate que otorga acceso a Gold y ambas plataformas cuesta $229.

A pesar de que la apuesta de Xbox es generar una gran comunidad de suscriptores para generar más ingresos, en una ocasión un ejecutivo declaró que la estrategia no sería redituable a corto plazo, y ahora entendemos por qué.

El modelo de los puestos de revistas

¿Has visto las figuras coleccionables que venden en los puestos de revistas? Estas ofrecen una primera entrega por un precio reducido que aumenta con los próximos fascículos, una vez que engancharon al consumidor.

Seguro en algún momento caíste en este modelo de venta.

Xbox bien podría estar aplicando una estrategia similar, y si es así, en este momento nos encontramos comprando nuestra primera revista; no obstante, cuando el número de ventas sea lo suficientemente alto es casi seguro que habrá un incremento.

Por el momento la compañía no ha mencionado esta posibilidad, así que esto es mera especulación que seguramente se comprobará o desmentirá en los próximos meses.

Si Xbox Game Pass aumentara su precio ¿Cuánto estarías dispuesto a pagar mensualmente por él?

Te recomendamos:

    Fuente.

    (Visited 31 times, 1 visits today)