Junta a tus amigos: Game Pass tendría suscripción familiar | TierraGamer Junta a tus amigos: Game Pass tendría suscripción familiar | TierraGamer

Noticias

Junta a tus amigos: Game Pass tendría suscripción familiar

By  | 

Phil Spencer no descartó la idea, aunque se trató solo de un comentario en Twitter

Quizá esto solo era cuestión de tiempo para que escucháramos rumores sobre un plan familiar, pues Xbox Game Pass se ha convertido casi en la espina dorsal del ecosistema de Microsoft, y es que como hemos analizado en ocasiones anteriores, parece que la estrategia de Xbox es aumentar de suscriptores, más que vender consolas.

La noticia de que Game Pass podría tener un sistema de suscripción familiar proviene de una pregunta hecha por un fan a través de Twitter, y no es sorpresa que Phil Spencer en ocasiones se tome el tiempo de responder un par de dudas de la comunidad.

¿Xbox Game Pass aceptaría un modelo de plan familiar?

En este caso, el usuario Jeff Binns preguntó lo siguiente: ¿Xbox alguna vez ha considerado un plan ‘familiar’ para Game Pass? Algo similar a lo que tienen Spotify y Apple Music, que permiten 5 miembros en el mismo hogar acceder al servicio. Como alguien con múltiples consolas en casa, definitivamente pagaría por esto. ¡Gracias!

Xbox Game Pass Familiar

Y la respuesta del líder de Xbox demostró que no están cerrados a dinámicas de suscripción de este tipo:

Lo hemos considerado. Es algo que nos gustaría hacer. Ya existe la característica de ‘Casa’ en una consola para que la compartan, pero para miembros de la familia que tienen varias consolas, un plan familiar ayudaría. Realmente aprecio la retroalimentación.

Xbox Game Pass Familiar

Evidentemente, esto debe tomarse solo como un comentario al aire; pero resulta interesante que al menos Phil Spencer deje abierta esa opción en un futuro.

Mientras tanto, en los comentarios varios usuarios apoyaron la idea, especialmente aquellos que poseían más de tres consolas, muchos de ellos padres de familia que poseen Xbox propios y han comprado otros para sus hijos.

Aunque esto también podría funcionar con pequeños grupos de amigos.

Te recomendamos: ¿Listo para igualar a Game Pass? PlayStation Plus ahora tendrá más juegos exclusivos.

¿Qué opinas sobre un posible plan familiar en Game Pass? Déjanos saberlo en los comentarios.

Facebook Comments

Los videojuegos y los cómics son lo mío. Poseo el récord mundial en acariciar perritos.