Xbox Game Pass implementará la pre-descarga de juegos en su lanzamiento | TierraGamer Xbox Game Pass implementará la pre-descarga de juegos en su lanzamiento | TierraGamer

Noticias

Xbox Game Pass implementará la pre-descarga de juegos en su lanzamiento

By  | 

El «Netflix de videojuegos» para Xbox One ahora permitirá pre-download de juegos de lanzamiento

El Xbox Game Pass tiene muy contento al jefe de la división de juegos de Microsoft, Phil Spencer. El servicio de suscripción a un catálogo de más de 100 título en Xbox One al parecer está funcionando muy bien y gracias a los millones de suscriptores que ya tiene, el servicio ahora implementará la opción de pre-descarga.

El «Netflix de los videojuegos» sorprendió a muchos por su temeraria apuesta de tener disponibles juegos AAA desde el día de su lanzamiento. No es la primera vez que algo así se implementa, EA Access, el servicio de suscripción de Electronic Arts ya pone incluso con acceso anticipado algunos de sus juegos lanzamientos importantes mediante este servicio.

Descarga ahora, juega cuando salga, otro beneficio de Xbox Game Pass

Según Mike Ybarra, vicepresidente corporativo de Microsoft, los suscriptores de Xbox Game Pass ahora podrán comenzar a descargar juegos antes de su lanzamiento para no perder tiempo y comenzar a jugar en cuanto el título esté disponible. El próximo Crackdown 3 será uno de los juegos que inaugurarán esta característica.

La opción de pre-descarga estará disponible en más títulos antes de su lanzamiento lanzamiento como Mutant Year Zero: Road to Eden, por lo que el panorama para los suscriptores de este servicio es alentador.

Xbox Game Pass recibe 16 juegos y una nueva App

Es necesario recordar que Xbox Game Pass no te hace dueño de los juegos, tal como Netflix no te hace dueño de las películas y que si cancelas tu suscripción no podrás acceder a ellos a pesar de tenerlos instalados. También debes recordar que pasado un tiempo es posible que algunos juegos desaparezcan del catálogo para abrir lugar a otros más, por lo que adquirir los juegos completos sigue siendo una opción en caso de que quieras seguir jugando de forma indefinida.

 

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!