Malas noticias: Xbox Game Pass subirá de precio | TierraGamer Malas noticias: Xbox Game Pass subirá de precio | TierraGamer

Noticias

Malas noticias: Xbox Game Pass subirá de precio

By  | 

Fue bueno mientras duró

A mediados de 2020, varios servicios digitales subieron de precio en México gracias a un nuevo impuesto que se autorizó en 2019. PlayStation subió sus precios, también Netflix y Spotify, luego se les unió Nintendo y, ahora le toca a Microsoft, al menos en Xbox Game Pass.

Ahora, ¿de a cómo nos va a tocar? De acuerdo con la información que está circulando en redes sociales, porque no a todos los usuarios les ha llegado el correo que te dice cuánto vas a pagar:

  • 1 mes de Xbox Game Pass Ultimate sube de 208.99 a 229 MXN
  • 3 meses de Xbox Game Pass pasarán de 625.99 a 689 MXN
  • 12 meses de Xbox Live Gold pasan de 999 a 1159 MXN

Ahora, los ajustes comenzarán a darse a partir del 20 de octubre, así que no será tan inmediato o, en otras palabras, podrás pagar varios meses del servicio antes para que no te caiga el nuevo cobro.

Fuente: Twitter

La verdad es que desconocíamos si Microsoft iba a subir el precio de sus servicios digitales, incluso no daba señales de hacerlo, sin embargo, sucedió y ahora muchos usuarios tendrán que ‘amolarse’. A final de cuentas se abrirá el debate sobre quién debe de pagar ese 16% de IVA extra.

También te recomendamos: Halo se retrasa, pero Xbox Series X no: Al fin se anuncia su mes de lanzamiento

No es solo Microsoft con Xbox Game Pass, muchos servicios están tardando en añadir el impuesto.

Vale la pena aclarar que no todos los servicios digitales en México recibieron el impuesto tan de golpe. Como ya te lo mencionamos, PlayStation, Spotify y Netflix fueron los primeros en adoptarlo.

Luego llegó Nintendo y ahora Microsoft con su Xbox Game Pass, la cuestión aquí es que hay otras empresas como Adobe, que también apenas anunciaron que subirían el precio de servicios cono Creative Cloud por el tema del impuesto antes mencionado.

¿Seguirás pagando por Xbox Game Pass o Live Gold ahora que subieron de precio? No olvides compartir tu opinión con nosotros a través de nuestros distintos canales sociales.

Microsoft sugiere que pases a account services para revisar todo lo relacionado con tu pago de servicios.

Facebook Comments

Content Manager en TierraGamer. Amante de los videojuegos, la lucha libre profesional, la NFL y, sobretodo, Star Wars. Justo cuando crees tener las respuestas. yo cambio las preguntas-