• compartir

Xbox Game Pass Ultimate ahora tendrá anime gratis

Lo que debes saber...

Sácale provecho a esta promoción de parte de Funimation.


Xbox Game Pass Ultimate ahora tiene anime gratis

Aprovecha esta promoción de Xbox Game Pass Ultimate para ver anime gratuito de Funimation. ¡Son dos meses gratis de pura diversión!

Si eres de las personas que disfrutan del anime y estás afiliado a Xbox Game Pass, esta noticia te interesa. Esta semana se dio a conocer que el servicio de Xbox Game Pass Ultimate tiene un extra para los suscriptores en Xbox One.

Como bien saben, este permite tener acceso a muchos videojuegos. Pero no solo eso, sino que ahora también dejará ver una enorme cantidad de series animadas japonesas, lo que sin duda es algo genial.

Xbox Game Pass Ultimate, con una buena dosis de anime

Se trata de dos meses de suscripción gratuita de Funimation Premium Plus. Por medio de esta membresía pueden tener acceso al catálogo entero de Funimation, uno de los servicios de video en demanda más conocidos.

Esta promoción arrancó precisamente el pasado viernes. Lo mejor de este servicio es que no solo tiene anime pasados con subtítulos, sino que también hace simulcasts o transmisiones simultáneas con los más nuevos desde Japón.

https://www.tierragamer.com/attack-on-titan-final-season-estreno-2020-confirmado/

Pero ahí no terminan las bondades de este servicio. Igualmente, varios de estos anime cuentan con doblaje en inglés.

Entre los que podrán verse de dicha manera desde Xbox Game Pass Ultimate están Naruto, Black Clover, My Hero Academia, Attack on Titan, Overlord, Assassination Classroom y muchos más.

Es una librería inmensa de series provenientes desde Japón que rinden horas y horas de sano entretenimiento para todas las edades.

El servicio de Funimation llegará pronto a México y Brasil

El catálogo de Funimation cuenta con las más diversas propuestas de todos los géneros imaginables. Cabe señalar que esta promoción solo está disponible para quienes se suscriben por primera vez a este servicio, no para quienes ya tienen una cuenta.

Ahora, de seguro se están preguntando si esta oferta es accesible desde Latinoamérica. Aquí el problema es que Funimation no tiene presencia en esta región, pero eso cambiará pronto.

Se supone que este otoño entrará en funciones sus filiales en México y Brasil. De modo que es posible que esta iniciativa de Xbox Game Pass Ultimate esté al alcance de los fans de estos países.

Eso si Funimation entra en funciones entre el 25 de septiembre y 24 de octubre, que es lo que durará esta promoción. Esta también incluye Game Pass Ultimate Perks, que da bonos a los jugadores en los títulos que ya tienen gracias a este programa.

Entre estos extras están meses gratuitos de Discord Nitro, DLC gratis, al igual que armaduras y cosméticos especiales. Así que si pueden aprovechar dos meses sin costo de anime de Funimation, háganlo.

Fuente.

(Visited 182 times, 1 visits today)