• compartir

Game Pass añade más beneficios y ahora tendrá prueba de Disney Plus

Lo que debes saber...

Una oferta de las dignas.


Xbox Game Pass

Al servicio de Microsoft solo le hace falta darte unos descuentos de Uber Eats y Rappi

Justo cuando creías que Xbox Game Pass ya no podía darte más, te demuestra que podría transformarse en el servicio definitivo en un futuro no muy lejano. De acuerdo con la información disponible, será a partir de las fiestas de fin de año cuando se de un mes de prueba de Disney Plus a todos los usuarios de esta suscripción de Microsoft.

Es partir del 9 de noviembre, justo antes del lanzamiento de Xbox Series X y Xbox Series S que los usuarios de Game Pass Ultimate (en los territorios donde esté disponible) tendrán la oportunidad de probar un mes de Disney Plus totalmente gratis.

Esto quiere decir que, durante 30 días, podrás ver documentales, películas de antaño, especiales y, por supuesto, series como la segunda temporada de The Mandalorian que ya va por su segundo episodio. Lo genial es que todo lo podrás disfrutar desde la comodidad de tu Xbox Series X y Xbox Series S con tu membresía de Game Pass Ultimate.

The Mandalorian Xbox Game Pass

Este extra puede ser reclamado a través de la consola, pc o móvil, de ahí te dirigirás a Disney Plus para suscribirte y tener un mes sin costo para este servicio.

También te recomendamos: Disney convierte a sus personajes al estilo anime con este nuevo juego

La prueba de Disney Plus en Game Pass estará por tiempo limitado

Vale la pena recalcar que esta prueba de Disney Plus para los usuarios de Xbox Game Pass Ultimate solo estará disponible hasta el 31 de enero de 2021. En otras palabras, esta es una promoción para ‘calar’ y deberás aprovecharla tan pronto y como puedas.

https://www.tierragamer.com/phil-spencer-sobre-precios-de-xbox-game-pass/

¿Qué sucede con México y otros territorios que tal vez no tengan Disney Plus todavía? Bueno, estos es caso por caso. Al menos en la república mexicana tendremos el servicio de streaming con The Mandalorian a partir de noviembre, así que solo tenemos que esperar un poco más.

También no perdamos de vista el siguiente detalle, que Disney Plus llegue a México no quiere decir que Game Pass te vaya a dar los 30 días gratis para que pruebes el servicio. Habrá que esperar y ver si esta promoción se extiende a otras regiones además de las de ahora.

Fuente

(Visited 172 times, 1 visits today)