Xbox Game Pass Ultimate incluye Ea Play| TierraGamer Xbox Game Pass Ultimate incluye Ea Play| TierraGamer

Noticias

Xbox Game Pass Ultimate ahora incluirá EA Play, y no subirá de precio

By  | 

Xbox Game Pass incrementará su catálogo de videojuegos con esta alianza

Xbox Game Pass se convirtió en el producto insignia de la compañía en los últimos meses, y al parecer, lo seguirá siendo en la próxima generación.

Poco a poco se va incrementando el número de videojuegos de la biblioteca y también la cantidad de servicios que ofrece, y si eres suscriptor de Ultimate, pronto tendrás una sorpresa.

Recientemente se confirmó que EA Play, la membresía de Electronic Arts, estará disponible  de forma gratuita para los suscriptores de Xbox Game Pass.

Son muchos los servicios de suscripción que existen actualmente en el mercado, y EA Play es uno de los más sonados.

Esta membresía permite a los gamers acceder a varios juegos de Electronic Arts, además de otorgar logros, recompensas exclusivas y hasta descuentos.

Checa también: Xbox revela cuánto costará Series X y Series S en México

A través de la cuenta oficial de Xbox Game Pass se hizo oficial que EA Play estará disponible para los suscriptores de Ultimate, y lo mejor de todo es que no tendrá un costo adicional.

Por el momento no se brindaron detalles específicos sobre la fecha de inicio de esta  colaboración, aunque se mencionó que llegará a finales de 2020.

Con esta alianza el catálogo de juegos disponibles para los suscriptores aumentará significativamente, pues se añadirán títulos como Anthem, FIFA 20, Madden 19, Battlefield V,, Plants vs. Zombies, y muchos otros más.

Xbox-Game-Pass Fifa
FIFA y muchos juegos más se unen a Xbox Game Pass.

Si esto no fuera suficiente, podrás acceder a los nuevos estrenos antes que nadie, y además contarás con las versiones Deluxe de varios de ellos.

Sin duda, esta alianza con  Xbox Game Pass enriquecerá mucho el servicio, y si le sumamos las ventajas ofrecidas con XCloud tenemos un paquete ganador.

Con esto Xbox demuestra  que está apostando todo para ganar más suscriptores, y con este tipo de ventajas seguro lo logrará.

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments

Sobreviviente de las arcades más peligrosas, con más de 20 años de experiencia en el mundo gamer... y contando.