• compartir

Xbox anuncia cuándo podrás jugar Halo, Destiny 2 y más de 100 juegos en tu celular

Lo que debes saber...

Llegó ese momento que tanto estabas esperando.


Xbox Game Pass

No son muchos mercados, sin embargo, es un importante primer paso

No hay plazo que no se cumpla y deuda que no se pague, por fin llegó ese momento que tanto estabas esperando para jugar los juegos de Xbox Game Pass desde dispositivos iOS o Android.

Lo primero que debes de saber es lo siguiente; a partir del 15 de septiembre, los usuarios con una suscripción pagada de Xbox Game Pass Ultimate tendrá la posibilidad de jugar más de 100 títulos desde sus teléfonos a través del servicio de Project xCloud.

Los jugadores podrán usar tanto un esquema táctil de juego desde su celular, o conectar un control bluetooth para que la experiencia será lo más cercana posible a la de una consola portátil, tan solo por citar un ejemplo en específico.

Project xcloud Xbox Game Pass

Con esto, se cumple la premisa de la cual habló Phil Spencer cuando se puso en marcha el Project x Cloud; que se pueda jugar Xbox en todos lados sin importar la plataforma o la pantalla y parece que se va a cumplir.

Algunos juegos que puedes jugar son: Halo: The Master Chief Collection, Destiny 2, The Outer Worlds, Yakuza Kiwami 2 y muchas otras propuestas más que no debes perder de vista.

También te recomendamos: Confirman que Game Pass llegará a móviles, pero no a Switch, ni PlayStation

En Latinoamérica no se podrá jugar desde tu celular

Vale la pena hacer hincapié que esta característica para los suscriptores de Xbox Game Pass Ultimate solo va a aplicar para 22 países alrededor del mundo y lo malo es que eso no incluye a ningún país de Latinoamérica.

https://www.tierragamer.com/dragon-quest-xi-s-xbox-game-pass/

Con esto, al menos en el corto plazo, podemos dar por descartado que puedas jugar Xbox desde tu celular estando en Latinoamérica porque esta característica del servicio todavía no estará disponible en nuestra región.

Lo que sí es un hecho es que es un paso importante hacia una dirección que Microsoft desea explotar pronto, pues su modelo de negocio está enfocado plenamente en las suscripciones a Xbox Game Pass Ultimate antes de apostar por crecer las ventas de sus consolas.

Fuente

(Visited 124 times, 1 visits today)