Xbox: ¡Ya puedes jugar Banjo-Kazooie y Gears en tu celular! | TierraGamer Xbox: ¡Ya puedes jugar Banjo-Kazooie y Gears en tu celular! | TierraGamer

Noticias

Xbox: ¡Ya puedes jugar Banjo-Kazooie y Gears en tu celular!

By  | 

A través del Game Pass Ultimate podrás tener acceso a 16 juegos clásicos

Xbox anunció en su blog oficial, los nuevos clásicos que podrás jugar con tu suscripción, entre ellos están Banjo-Kazooie, Fallout: New Vegas, Gears of War y The Elder Scrolls.

Este servicio te permite jugar videojuegos del catálogo de Xbox desde cualquier plataforma -incluidos dispositivos móviles Android– con una conexión a internet. De momento, disponible de manera exclusiva en 22 países (entre ellos España).

En su blog oficial, anunciaron una serie de juegos de generaciones pasadas que llegan junto a la tecnología de retrocompatibilidad que Xbox había prometido hace un par de meses.

¿Qué juegos de Xbox llegan?

De la lista completa, los juegos que más nos emocionan son los clásicos Banjo-Kazooie y Banjo-Tooie de Rare, Fallout: New Vegas, The Elder Scrolls III y IVque llegan tras la adquisición de Bethesda-, y la saga completa de Gears of War. La lista completa la puedes revisar en el blog oficial de Xbox.

Además de los juegos, llegan funcionalidades que no habíamos visto presentes en otros servicios de streaming de videojuegos como es el uso de controles táctiles compatibles para juegos como Viva Piñata. Desconocemos si esta accesibilidad estará disponible en más juegos de Xbox.

Buy Banjo-Kazooie - xbox gamepass ultimate

Incluso, clásicos como Banjo-Kazooie llegan con cambios notorios en la calidad de sus gráficos. Esto es gratificante para quienes tenga un Xbox Series X, pues podrán aprovechar toda la potencia de su consola.

Como anuncian en su mismo blog, esto se debe a que han tomado la decisión de escuchar al feedback acerca de las necesidades de usuarios de su plataforma sin que esto afecte otras features como las ofrecidas a través de la conexión de Xbox Network con la que puedes grabar tu progreso en cualquier momento y de cualquier dispositivo.

16 juegos retrocompatibles llegan al  Xbox Game Pass.

También te recomendamos:

Facebook Comments

Fan del anime, videojuegos y del arte. Soy especialista en tés y en hacer ilustraciones llenas de cariño.