Games with Gold: Xbox tiene un mes flojo durante abril Games with Gold: Xbox tiene un mes flojo durante abril

Videojuegos

Games with Gold: Xbox tiene un mes flojo durante abril

By  | 

El catálogo de Microsoft sí esta medio pobre esta vez, pero bueno no siempre pueden estar grandes juegos

Una de las cosas que enamoró aún más a los fans de Xbox es la posibilidad de adquirir títulos gratis todos los meses con Games With Gold. El servicio de Microsoft es uno de los mejores y nos ha ofrecido juegos realmente buenos, pero esta racha a veces termina.

La compañía ya anunció los títulos que estarán disponibles durante el mes de abril. Lo bueno, es que tendremos acceso a un juego de Xbox 360 y a uno de Xbox. Claro, tampoco pueden faltar los juegos de la consola actual, pero algunos fans podrían desilusionarse un poco porque no es un Fallout o algo así.

Aquí te dejo los cuatro juegos disponibles y sus respectivas fechas en los que estarán disponibles.

  • The Technomancer – Xbox One – 1 al 30 de abril
  • Outcast: Second Contact – Xbox One – 16 de abril al 15 de mayo
  • Star Wars: Battlefront 2 – Xbox – 1 al 15 de abril
  • Tom Clancy’s Ghost Recon Advanced Warfighter 2 – Xbox 360 – 16 al 30 de abril

Si eres fan de los RPG el título francés The Technomancer es para ti, con una trama de ciencia-ficción el estudio Spiders nos dio un juego lleno de acción que vale la pena que pruebes.

También, Tom Clancy’s Ghost Recon Advanced Warfighter 2 es un excelente título que nos recuerda que el imperio de esta franquicia ha estado en la cima desde hace ya varios años.

En lo mientras, si eres miembro del servicio Gold de Xbox puedes descargar algunos juegos de marzo todavía.

Te puede interesar:

Te recomiendo que descargues éstos antes de que lleguen a su día final y puedas tenerlos en tu biblioteca, ya sea para jugarlo ahora o después.

Facebook Comments

Redactora y Community Manager. Mi vida se resume en jueguitos, música, deporte y mucha comida. Crecí amando The Legend of Zelda y el Metal Progresivo.