• compartir

Xbox Games with Gold: Estos son los juegos que llegarán en septiembre

Lo que debes saber...

Estos son los cuatro juegos de Xbox que podrás descargar.


Disfruta de estos cuatro títulos durante las próximas semanas

Qué bonito momento del mes, donde Xbox nos muestra los juegos que llegarán durante septiembre a su servicio Games with Gold.

Esta vez llegarán cuatro títulos que seguramente te hará pasar un muy buen rato. Una de las cosas que siempre le he reconocido a Xbox es el excelente sistema de servicios que tiene. Games with Gold no es la excepción, ya que por un precio más económico recibes un par de juegos gratis.

Los cuatro juegos en cuestión son los siguientes: Hitman: The Complete First Season, We Were Here, Earth Defense Force 2025 y Tekken Tag Tournament 2. Yo sé, no es le mejor mes que nos han dado pero sin duda hay unas muy buenas apuestas que seguramente vas a disfrutar.

Por si todavía no estás tan familiarizado con algunos de estos juegos, aquí abajo te voy a dejar la lista con los precios que tienen normalmente y para qué plataforma habían salido.

  • Hitman: The Complete First Season (Xbox One) – Septiembre 1 al 30 ($39.99USD)
  • We Were Here (Xbox One) – Septiembre 15 a Octubre 15 ($4.99 USD)
  • Earth Defense Force 2025 (Xbox 360) – Septiembre 1 al 15 ($49.99 USD)
  • Tekken Tag Tournament 2 (Xbox 360) – Septiembre 16 al 30 ($19.99 USD)
https://www.tierragamer.com/xbox-360-recibe-actualizacion/

Como puedes notar, este mes Xbox tiene contenido bastante variado para probar. Sin duda debes darle una probada a alguno de estos juegos, tendrás una buena cantidad de horas de diversión garantizadas.

Pero bueno, espero que sea cual sea el que pruebes, lo disfrutes mucho porque hay mucha acción durante este próximo par de semanas.

Te puede interesar:

¿A ti cuál se te antojó descargar primero? Cuéntame en los comentarios.

Fuente

(Visited 13 times, 1 visits today)