• compartir

Bethesda no es el único: Se rumora que Xbox también compró SEGA

Lo que debes saber...

Si esto se confirma sería un duro golpe para la competencia.


Xbox Sega Thanos

Parece que Xbox quiere volverse el Thanos de los videojuegos

Xbox dio la gran sorpresa del mes al confirmar la adquisición de Bethesda por parte de Microsoft, pues hay varios juegos prometedores en camino bajo el cobijo de este estudio.

En respuesta, varios fans de Sony comenzaron a pedir de inmediato que adquirieran a Konami, aunque otros importantes desarrolladores salieron en la misma conversación.

Lo curioso es que Xbox podría dar pronto otra sorpresa, pues un rumor asegura que también están por adquirir a SEGA.

Luego de que se confirmara la incorporación de ZeniMax a Microsoft, algunos foros comenzaron a llenarse de teorías y rumores sobre otras posibles adquisiciones.

La más popular de ellas llegó a través de 4Chan, en donde un usuario aseguró que Xbox también habría comprado SEGA.

Según el rumor, será el próximo miércoles, durante el Tokyo Game Show, cuando Microsoft hará oficial esta noticia, y algunas personas creen haber encontrado pistas.

Xbox sega teoria
Este control luce como un personaje muy familiar.

Por alguna razón, algunos seguidores de Xbox conectaron el anuncio de este control con la supuesta compra de SEGA, pues aseguran que cuenta con la misma tonalidad de Sonic.

Además, tomaron como un indicio la frase ‘Still iconic’ la cual puede leerse en el tweet anterior.

Te recalcamos que por el momento no hay información oficial que permita confirmar o desmentir este supuesto movimiento de Xbox, pero de ser real sería una auténtica bomba para la industria de los videojuegos.

Hasta donde sabemos, Bethesda y los estudios bajo el cobijo de ZeniMax seguirán teniendo cierta libertad de publicación, pero habrá que ver cómo funciona en la práctica.

Esta no es la primera vez que un rumor similar adquiere popularidad en redes, pues desde hace tiempo se habla de un gran anuncio de parte de SEGA, el cual seguimos esperando.

¿Crees que Xbox está buscando comprar más estudios?

Te recomendamos:

    Fuente.

    (Visited 163 times, 1 visits today)